Publicidad Cerrar X
«
»
DNCE ANUNCIÓ SU REGRESO Y LA SALIDA DE SU BAJISTA

DNCE ANUNCIÓ SU REGRESO Y LA SALIDA DE SU BAJISTA

Previo

LOS CHEMICAL BROTHERS ANUNCIARON UN GRAN SHOW INGLATERRA PARA EL VERANO EUROPEO

Siguiente

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT JUNTOS EN UNA NUEVA COLABORACIÓN

Música 8 Feb

El grupo DNCE de Joe Jonas se reúne sin su bajista Cole Whittle.

La estrella de los Jonas Brothers ha confirmado que el grupo está listo para lanzar su nuevo material como trío.

Lo dijo a la revista Rolling Stone: “Mientras estaba en los Jonas Brothers de nuevo, puse una pausa en todas las cosas de DNCE con el apoyo de mis compañeros de banda. Así que se convirtió en esto en lo que todos fuimos a hacer nuestras propias cosas y empezamos a mirar qué más queríamos hacer. Cole ha estado haciendo una música realmente increíble que está a su altura, y yo lo apoyo mucho”.

DNCE ha anunciado su primer material nuevo desde el 2018, un tema con KYGO llamado ‘Dancing Feet’.

Joe dijo sobre la naturaleza optimista de la pista: “Es realmente feliz. Es esa sensación de no hacer nada  y disfrutar de la vida al máximo”.

Creo que lo que DNCE siempre ha hecho tan bien es llevar alegría a la gente, que es lo que quería hacer con esta nueva serie de música”.

“Obviamente siguen siendo tiempos muy difíciles, pero nos recuerda a todos que podemos salir a bailar y disfrutar de la vida”.

La banda de pop se burló de su regreso cambiando su logotipo en las redes sociales y su biografía para decir: “Volvemos para hacerte mover”.

Además, el cantante de 32 años ha adelantado un fragmento de su canción de regreso en TikTok este fin de semana.

En cuanto al futuro de los Jonas Brothers, la banda ha negado recientemente que vaya a separarse de nuevo y ha anunciado que está preparando nuevo material.

Los creadores de ‘Sucker’ desmintieron un informe que sugería que su reunión había “terminado efectivamente”, y dijeron a sus fans en Twitter que tienen algunas “cosas emocionantes” por venir “juntos y separados”.

Con motivo del segundo aniversario del día en que el trío -completado por los hermanos Kevin y Nick Jonas- anunció su regreso (24.02.21), escribieron: “Ese día y todos los días que siguieron han significado todo para nosotros. Tocar juntos, volver a la carretera, ver todas sus caras en el público, escuchar sus historias… Nuestro 2019 (¡incluso algunos de 2020!) fue tan especial y todo se debe a lo increíbles que son ustedes ¡Tenemos los mejores fans del mundo y los queremos mucho! Tenemos una tonelada de cosas emocionantes por venir y no podemos esperar a que ustedes escuchen todo al respecto.”

Metro951
DNCE joe jonas Jonas Brothers
×
×