Publicidad Cerrar X
«
»
DUA LIPA SE SEPARA DE TAP MANAGEMENT

DUA LIPA SE SEPARA DE TAP MANAGEMENT

Previo

EXPLOTA DE VISITAS EL VIDEO DE DR.DRE LUEGO DE SU ACTUACION EN EL SUPER BOWL

Siguiente

BRITNEY SPEARS INVITADA AL CONGRESO DE LOS EEUU PARA HABLAR SOBRE LA REFORMA DE LA TUTELA

Música 21 Feb

La cantante se ha separado de su empresa de management de toda la vida, Ben Mawson y TaP Management de Ed Millet, según ha confirmado a Variety una fuente cercana a la situación. Sin embargo, la fuente dice que, contrariamente a otros informes, la cantante no está tomando reuniones con otras empresas de gestión, aunque presumiblemente lo hará en algún momento en el futuro. La noticia fue comunicada por primera vez a última hora del jueves pasado (17 de febrero).
El momento de la mudanza es curioso, ya que Lipa acaba de lanzar su gira “Future Nostalgia” después de un retraso de casi dos años debido a la pandemia, aunque la fuente enfatizó que la gira, que se inició en Miami a finales del mes pasado y llega a la zona de Nueva York la próxima semana, está funcionando sin problemas.
La gira, que hará 28 paradas en Estados Unidos, incluyendo su primer concierto en el Madison Square Garden y en el Forum de Los Ángeles, cuenta con el apoyo de Caroline Polachek , Lolo Zouaï, y Megan Thee Stallion ; que se unirán al tour en varias de las fechas.
Casi dos años después del lanzamiento de “Future Nostalgia”, ganador del Grammy, Lipa parece estar bastante avanzada en la grabación de su tercer álbum de estudio. El otoño pasado publicó fotos de ella en el estudio (y se la vio con el productor Koz y la compositora Sarah Hudson); y en mayo, el jefe de la discográfica Warner U.K., Joe Kentish, dijo en una reciente nota  que “ya estaba pensando” en su tercer álbum y que planeaba sacar adelante “algo completamente diferente y a escala”.
“Ella hablaba del tercer álbum cuando apenas teníamos el segundo hecho .Sus intereses, sus conocimientos, su sed de aprender cosas nuevas y de tener el control de lo que hace crecen y crecen. Se está tomando su tiempo para realizar plenamente el álbum desde el punto de vista conceptual, pero su creencia en sí misma y en que puede hacer algo completamente diferente y a gran escala no ha hecho más que crecer”.
TaP, fundada por Mawson y Millet en 2010, también se ocupa de artistas como Lana Del Rey, Ellie Goulding, Polachek, Noah Cyrus y muchos más, así como de múltiples productores y compositores; también tiene un ala de marketing digital, una editorial y un sello

Metro951
dualipa lana de rey tap management
×
×