Publicidad Cerrar X
«
»
EL VELD MUSICAL FESTIVAL ANUNCIO SU  REGRESO A TORONTO CON   GRANDES ARTISTAS DE LA ELECTRONICA

EL VELD MUSICAL FESTIVAL ANUNCIO SU REGRESO A TORONTO CON GRANDES ARTISTAS DE LA ELECTRONICA

Previo

A LOS 77 AÑOS FALLECE UNA DE LAS CANTANTES ICONICAS DEL FUNK : BETTY DAVIS 

Siguiente

SNOOP DOGG DEMANDADO POR AGRESION SEXUAL POR UNA DE SUS BAILARINAS

Música 10 Feb

El gran Festival  anuncia su regreso a Toronto con un line up muy cargado; se anunciaron Martin Garrix, Alesso, The Chainsmokers , Marshmello  y Porter Robinson, entre otros.

El VELD Music Festival regresará oficialmente a Toronto este verano, pero no antes de presentar una extraordinaria cosecha de talentos de la música electrónica y el hip-hop en su primera edición desde 2019. Programado para los días 29 y 31 de julio, la iteración 2022 de VELD da la bienvenida a seis cabezas de cartel en total -incluyendo a Alesso, Martin Garrix, The Chainsmokers y Porter Robinson- para guiar un fin de semana de finales de verano que se celebrará en el magnífico Downsview Park de Toronto.

El cartel del festival, que cuenta con un gran número de talentos de primera categoría, como los pesos pesados del hip-hop Gunna y Polo G, situados justo debajo de los veteranos de la electrónica, es una sección propia de cabezas de cartel, Con actuaciones imprescindibles de John Summit, artista revelación de Dancing Astronaut en 2021, Lane 8, Chris Lake, Gryffin, Tchami -que podría unirse a Gunna para una interpretación en directo de “Praise”-, Dom Dolla, NGHTMRE, KSHMR, CamelPhat, Cheyenne Giles, Wax Motif y muchos más.

Como era de esperar, el mayor festival de música de baile de Canadá ha consolidado otra lista de talento ridículamente impresionante para su edición de regreso. La preventa de entradas para el VELD comienza el 9 de febrero y su venta pública será el 10 de febrero a las 10 AM EST. 

Metro951
Alesso Armin van Buuren GUNNA Marshmello polo g Porter Robinson The Chainsmokers veld music festival
×
×