Publicidad Cerrar X
«
»
SNOOP DOGG DEMANDADO POR AGRESION SEXUAL POR UNA DE SUS BAILARINAS

SNOOP DOGG DEMANDADO POR AGRESION SEXUAL POR UNA DE SUS BAILARINAS

Previo

EL VELD MUSICAL FESTIVAL ANUNCIO SU REGRESO A TORONTO CON GRANDES ARTISTAS DE LA ELECTRONICA

Siguiente

PET SHOP BOYS REMIXARON UN TRACK DEL NUEVO ALBUM DE DJ CLAPTONE

Música 10 Feb

La agresión tuvo lugar presuntamente durante el rodaje del programa ‘Double G News Network’ de Snoop Dogg en 2013.

Snoop Dogg ha sido demandado por agresión sexual por una mujer que trabajaba regularmente en el escenario con el rapero.

La acusadora, Jane Doe, presentó la demanda en un tribunal federal de Los Ángeles ayer (9 de febrero), alegando que Snoop (Calvin Cordozar Broadus Jr.) y su socio Bishop Don “Magic” Juan (Donald Campbell) la agredieron después de que ella asistiera a un concierto de Snoop Dogg en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California, el 29 de mayo de 2013.

Según la mujer, alega en la demanda que fue agredida en ataques consecutivos después de que aceptara que Campbell la llevara a casa y acabara en su residencia en contra de su voluntad. Afirma que Campbell la agredió en la residencia cuando se sacó el pene de los pantalones y repentinamente le introdujo su miembro en la boca.

Luego se afirma que Campbell le exigió que le acompañara a un estudio de grabación donde Broadus Jr. estaba supuestamente grabando su serie de televisión, Snoop Dogg’s Double G News Network. Alega que Campbell le dijo que Broadus Jr. la quería allí y que podría convertirla en “su chica del tiempo”. Ella accedió “con la esperanza de avanzar en su carrera”, afirma la demanda.

Según la denuncia, la demandante desconocida se sintió mal y estaba utilizando un baño del estudio cuando Broadus Jr. entró en la habitación de forma inesperada, cerró la puerta, la agarró por el hombro y la obligó a realizarle sexo oral.

“Después de unos minutos, el acusado visiblemente insatisfecho por la reticencia y el asco de la demandante a ser forzada”, alega la demanda. El rapero entonces “procedió a masturbarse y a eyacular sobre la parte superior del pecho y la parte inferior del cuello de la demandante”. Dejó a la acusadora “humillada, aterrorizada y en pánico” en el baño sin regresar.

La mujer afirma que no denunció inmediatamente las supuestas agresiones porque “pensaba en su seguridad laboral si desagradaba” al rapero, debido a que, al parecer, trabajaba para varias empresas propiedad de Snoop Dogg o asociadas a él.

Su presentación dice que obtuvo el derecho a demandar del Departamento de Empleo y Vivienda Justos el 20 de diciembre de 2021 y acordó “intentar resolver esta disputa a través de una mediación privada” que tuvo lugar el 8 de febrero de 2022. Sin embargo, el expediente dice que la “mediación no tuvo éxito” y que, inmediatamente después de que terminara , Snoop Dogg publicó una imagen en Instagram en la que se leía “Gold digger season is here” (“Ha llegado la temporada de cazafortunas”) junto con emojis de un juez, un agente de policía y una bolsa de dinero.

La demanda, presentada por el abogado Matt Finkelberg del Derek Smith Law Group, describe el post de Instagram de Snoop Dogg como “obviamente amenazante” contra la demandante Jane Doe.

Snoop Dogg tiene previsto actuar junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el espectáculo del descanso de la Super Bowl este fin de semana (13 de febrero). Una fuente que representa a Broadus Jr. habría dicho a TMZ que la acusadora presentó su demanda intencionadamente para que coincidiera con el evento.

Metro951
demanda Snoop Dogg
×
×