Publicidad Cerrar X
«
»
PET SHOP BOYS REMIXARON UN TRACK DEL NUEVO ALBUM DE DJ CLAPTONE

PET SHOP BOYS REMIXARON UN TRACK DEL NUEVO ALBUM DE DJ CLAPTONE

Previo

SNOOP DOGG DEMANDADO POR AGRESION SEXUAL POR UNA DE SUS BAILARINAS

Siguiente

GRAHAM COXON HABLÓ SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE BLUR

Actualidad 9 Feb

Mezclando el electro pop con el synth-pop de los 80’s, Claptone , que el fin de semana pasado se presento en Mendoza; recurrió al legendario dúo británico Pet Shop Boys para remezclar su single ‘Queen of Ice’ ft. Dizzy.

La canción forma parte del tercer álbum de Claptone, titulado ‘Closer’. En esta colaboración, Pet Shop Boys transmite una nueva vida al tema, con una seductora combinación de elementos pop y house, llevada por las suaves líneas vocales de Dizzy.

Pet Shop Boys es el dúo británico de synth-pop más famoso del mundo, formado en Londres en 1981, son Neil Tennant y Chris Lowe. Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y están catalogados como el dúo de mayor éxito en la historia de la música británica, según el Libro Guinness.

Con su atractivo para la pista de baile, el dúo ha capturado la esencia de Claptone sin comprometer su propia identidad, mostrando la capacidad del tema, para unir elementos del mainstream con el underground.
El dúo electrónico ingles nos recuerda una vez más por qué han conseguido mantenerse en la cima de la música de baile durante décadas. 

Con esta asociación estelar, Claptone comentó:

“Cuando mi remezcla de ‘Love Is A Bourgeois Construct’ se publicó en diciembre de 2013, sentí que era el punto estelar de Claptone. Pero tres álbumes e innumerables canciones de éxito después, puedo decir con orgullo que estaba equivocado. Son verdaderos pioneros que siguen produciendo buena música y expandiendo su propio mundo; qué inspiración” – Claptone 

El remix llega junto con el anuncio de nuevas fechas de la gira norteamericana, incluyendo su esperada puesta de sol en EDC México. 

Metro951
Pet Shop Boys
×
×