Publicidad Cerrar X
«
»
FRAGANCIAS SIN GÉNEROS Y SIN REGLAS

FRAGANCIAS SIN GÉNEROS Y SIN REGLAS

Previo

LLEGAN LOS “BEATS FIT PRO “: LOS RIVALES DE LOS AIRPODS PRO DE APPLE

Siguiente

DALMA MARADONA ANUNCIA ESTÁ EMBARAZADA

Actualidad 8 Feb

BLIND, la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos SIN GÉNERO Y SIN REGLAS, propone celebrar la llegada de San Valentín con una propuesta que busca resignificar este tiempo de romanticismo decretando a “Febrero” como el mes de la seducción y del placer. Blind invita a vivir experiencias con uno mismx o con quien quiera cada persona con un simple objetivo ¡vivir el goce!

La marca, que se caracteriza por tener todo su portafolio libre de crueldad animal y 100% vegano, celebra este mes ofreciendo hasta el 14 de febrero un beneficio único: comprando cualquier fragancia ya sea en formato de 50 ml, 15 ml o los Discovery kits, se accederá al beneficio de un segundo producto (de mismo formato) al adquirido pero bonificado al 100%. Además, durante todo este tiempo se podrá acceder a una financiación de 12 cuotas sin interés en todos los perfumes y el envío gratis en compras superiores a $3.000.

BLIND ofrece nueve exclusivos perfumes inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: BossaLandoMentoMilongaSonXote, Candombe, Rumba y Punto y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. Los perfumes cuentan con el certificado de PETA por ser marca sin crueldad animal y 100% vegana.

Como novedad, la marca ha desarrollado dos “samples kits” en versiones de 6 y 9 fragancias para que las personas tengan la posibilidad de conocer todas las fragancias de autor de BLIND en este kit de prueba edición limitada. Por la adquisición de un “sample kit” la marca bonifica su valor en la próxima compra que se realice.

Metro951
Blind Perfume Vegano
×
×