Publicidad Cerrar X
«
»
JUSTIN BIEBER Y TORY LANEZ JUNTOS EN UN ESTUDIO

JUSTIN BIEBER Y TORY LANEZ JUNTOS EN UN ESTUDIO

Previo

EL NUEVO DOCUMENTAL DE JANET JACKSON Y SU MÍSTICA DE ESTRELLA POP

Siguiente

TRES ALBUMES PROXIMOS A ESTRENAR RECOMENDADOS POR ESPECIALISTAS

Música 11 Feb

 Los nativos de Ontario Justin Bieber y Tory Lanez pasaron un tiempo juntos en el estudio esta semana, y el dúo marcó la ocasión con una foto.

Tory Lanez compartió la instantánea este pasado martes 8 de febrero de las estrellas canadienses pasando el rato junto al tablero de audio, subtitulando el post, “@justinbieber [Uno de las personas más honestas y sólidas que he conocido a lo largo de mi carrera … increíble ser humano … alma eterna!]

Le debo 1000000 favores a bro”, escribió, añadiendo que JB es su “lil big bro”.

Aunque el post no indicaba que una colaboración musical entre ambos, los fans en Twitter expresaron su preocupación por el hecho de que Bieber estuviera saliendo con el controvertido rapero, que se declaró no culpable en noviembre de 2021 de los cargos relacionados con el presunto disparo en el pie a un Megan Thee Stallion desarmado en julio de 2020.

Lanez fue acusado de asalto con un arma de fuego semiautomática y de llevar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. Si es declarado culpable, el rapero se enfrenta a una pena máxima de prisión estatal de 22 años y ocho meses.

La reunión produjo no muy buenos comentarios en las redes sociales :
“Los hombres siguen demostrando que apoyan el maltrato cada día”, escribió un usuario de Twitter. 

“Durante AÑOS Justin Bieber y muchos otros grandes artistas no reconocieron la existencia de Tory Lanez hasta que disparó a una mujer en el pie. Entonces todos quieren ser amigos. Pero ‘no todos los hombres’ ¿verdad?”.

“Realmente no está pensando en las consecuencias y simplemente va con todo”, escribió otro sobre la decisión de Bieber.

Otro usuario añadió que la foto le daba “asco” por ser otro ejemplo “de los hombres de la industria del entretenimiento que se “protegen” entre sí.”

Metro951
Justin Bieber Tory Lanez
×
×