Publicidad Cerrar X
«
»
LIAM GALLAGHER PUBLICÓ EL PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO ÁLBUM

LIAM GALLAGHER PUBLICÓ EL PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO ÁLBUM

Previo

LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK LANZA UN NUEVO CURSO SOBRE TAYLOR SWIFT

Siguiente

LA CANCION DE KANYE WEST & NICKI MINAJ QUE NUNCA SALIO

Música 4 Feb

Con el lanzamiento del primer single ‘Everything’s Electric’, Liam Gallagher aumenta la expectativa por su tercer álbum de estudio ‘C’MON YOU KNOW’ , que esta anunciado para salir el 27 de mayo. 

Liam debutará en vivo con el tema en el escenario de los BRIT Awards el martes 8 de febrero. Es sólo un anticipo de lo que está por venir este año, incluyendo los mayores espectáculos en vivo para el verano, dos en Knebworth Park, que se agotaron rápidamente. 

C’MON YOU KNOW’ parece que será el tercer álbum de estudio consecutivo de Liam en debutar en el número 1 de las listas del Reino Unido.

‘Everything’s Electric’ es también la colaboración más interesante de 2022. Fue escrita por Dave Grohl (que también toca la batería en el tema) con el productor Greg Kurstin, ganador de varios premios Grammy e Ivor Novello. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace muchos años, cuando Foo Fighters estuvo de gira con Oasis. Desde entonces ha habido una admiración mutua y en los últimos años ha aumentado la expectación por una posible colaboración.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1484415449680994305

 

Liam quería un tema que fusionara la atronadora dinámica de “Sabotage” de los Beastie Boys con la tensión en espiral de “Gimme Shelter” de los Rolling Stones. Y eso es lo que han conseguido. Con un fraseo crudo y rítmico, esto es lo más cerca que el icónico gruñido de Liam llega al rap y ese ataque “punk-meets-hip-hop” es subrayado por un bajo bullicioso. Mientras tanto, la guitarra slide, el piano y los coros rinden homenaje al mejor momento de los Stones

Sus anteriores álbumes solistas , ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me? Why not (2019) ,ambos debutaron directamente en el puesto Nº 1 de la UK Albums Chart, al igual que el álbum ‘MTV Unplugged’ (2020). La carrera en solitario de Liam ha supuesto un notable renacimiento para él y le ha devuelto a ser un artista icónico para toda una nueva generación de fans. 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters Liam Gallagher oasis
×
×