Publicidad Cerrar X
«
»
LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK LANZA UN NUEVO CURSO SOBRE TAYLOR SWIFT

LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK LANZA UN NUEVO CURSO SOBRE TAYLOR SWIFT

Previo

PARK JIMIN DE BTS RECIBIÓ EL ALTA MEDICO

Siguiente

LIAM GALLAGHER PUBLICÓ EL PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO ÁLBUM

Música 4 Feb

El curso comenzó en el Instituto Davis, que forma parte de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, el 26 de enero y se prolongará hasta el 9 de marzo.

El mismo será dictado por Brittany Spanos de Rolling Stone, y abarcará “la evolución de Swift como empresaria musical creativa, el legado de los compositores de pop y country, los discursos sobre la juventud y la niñez, y la política de la raza en la música popular contemporánea. Este curso propone deconstruir tanto el atractivo como las aversiones a Taylor Swift a través de lecturas cercanas de su música y su discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad”, añade.

“A través de lecturas, conferencias y más, la clase profundiza en el análisis de la cultura y la política de la adolescencia en la música pop, el fandom, los estudios de los medios de comunicación, la blancura y el poder en relación con su imagen y las imágenes de los que la han precedido y sucedido. También consideraremos temas como los derechos de autor y la propiedad, el nacionalismo estadounidense y el impacto actual de las redes sociales en la industria de la música pop”.

El curso de Swift ya cuenta con una larga lista de espera de estudiantes, según dijo un representante de la Universidad.  La cantante también ha sido invitada a hablar en la clase.
“Impartir un curso en Clive Davis ha sido mi sueño desde que asistí a la Universidad de Nueva York”, dijo Spanos en un comunicado. “Tomé varios de los cursos de Topics in Recorded Music en el programa mientras era estudiante y fueron fundamentales para mi trabajo como periodista musical”.

“He estado cubriendo a Taylor Swift desde que comencé mi carrera de escritora hace una década y he sido una súper fan de ella desde hace aún más tiempo. Es un gran honor poder compartir mis conocimientos sobre Taylor con un grupo de estudiantes tan agudos. Espero ayudarles a replantearse cómo relacionarse con una de las estrellas más grandes y a veces más divisivas del mundo, de la misma manera que profesores de Clive como Jason King, Vivien Goldman y Joe Levy hicieron por mí cuando tomé sus cursos”.

Metro951
Música Taylor Swift
×
×