Publicidad Cerrar X
«
»
PARK JIMIN DE BTS RECIBIÓ EL ALTA MEDICO

PARK JIMIN DE BTS RECIBIÓ EL ALTA MEDICO

Previo

KRAFTWERK EDITARÁ UN NUEVO COMPILADO DE REMIXES 

Siguiente

LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK LANZA UN NUEVO CURSO SOBRE TAYLOR SWIFT

Música 7 Feb

Jimin de BTS ha sido dado de alta del hospital, según ha confirmado Big Hit Music en un comunicado publicado en la plataforma de la comunidad de fans Weverse el sábado 5 de febrero, recibió  el alta del hospital tras ser operado de apendicitis y  haberse recuperado del COVID-19.

El integrante estrella de la banda surcoreana, había sido hospitalizado el 30 de enero con dolor abdominal y un leve dolor de garganta, al dia siguiente fue operado de apendicitis aguda. En ese momento, se reveló que también había dado positivo en la prueba de COVID-19. El 2 de febrero, Jimin se comunicó con sus fans para decirles que se estaba recuperando bien.

El último comunicado de Big Hit Entertainment, enviado a BTS ARMY, ofrece otra actualización tranquilizadora con respecto la salud del cantante:

“Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Nos gustaría informarles de que la cuarentena del miembro de BTS Jimin ha concluido después de su cirugía por apendicitis aguda a partir de esta madrugada (5 de febrero). Jimin dio positivo en la prueba de COVID-19 y se le diagnosticó apendicitis aguda el domingo 30 de enero y fue operado el lunes 31 de enero. Desde entonces ha recibido atención hospitalaria y ha dado negativo en la prueba de PCR antes de ser dado de alta del hospital”, dijo la empresa que gestiona BTS.

“Jimin no mostró ningún síntoma extraordinario durante su estancia en el hospital”. “Tenía un leve dolor de garganta en el momento de su ingreso, pero ya se ha recuperado por completo”.

“También hemos recibido noticias del personal médico sobre su estado de salud: está evolucionando rápidamente y sin ningún problema. Jimin se está recuperando actualmente después de haber sido dado de alta del hospital”, decía la nota.

Se cree que Jimin es el cuarto miembro de BTS que contrae el COVID-19, después de que en diciembre se informara de que RM, Jin y Suga dieron positivo y se recuperaron.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fans que han mostrado su preocupación por la salud del artista, así como a aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19”, dijo Big Hit. “Seguiremos poniendo la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad, y siguiendo atentamente las directrices de atención sanitaria”.

Metro951
bighitentertaiment bighitmusic bts hybecorporation jimin kpop park jimin
×
×