Publicidad Cerrar X
«
»
MIKA SERÁ UNO DE LOS PRESENTADORES DE EUROVISION 2022

MIKA SERÁ UNO DE LOS PRESENTADORES DE EUROVISION 2022

Previo

NUEVO SINGLE DE SOFI TUKKER

Siguiente

“THIS WOMAN’S WORK “ EL LIBRO DE LAS MUJERES PIONERAS DE LA MÚSICA

Música 4 Feb

El cantante de ‘Grace Kelly’ dijo que es “un enorme desafió y un  honor emocionante” ; será uno de los tres anfitriones del Festival de Eurovisión de este año.

El concurso del 2022 tendrá lugar en el PalaOlimpico de Turín (Italia) y la Gran Final se celebrará el 14 de mayo.

La emisora italiana Rai ha confirmado a sus presentadores de la edición de Eurovisión de este año, y Mika se unirá a la conocida cantante italiana Laura Pausini y al presentador Alessandro Cattelan. El trío acogerá las dos semifinales (que tendrán lugar los días 10 y 12 de mayo) y la Gran Final de Eurovisión 2022.

“Más que nunca creo en la importancia de una comunidad internacional, en nuestros valores comunes”, dijo Mika en una entrevista con Eurovision.tv. “Creo en la unión de las personas, en derribar los muros para celebrar nuestras similitudes tanto como nuestras diferencias. Podemos hacerlo gracias a la música, que es la forma de expresión más universal. Eurovisión es esto y mucho más¨. 

“Lo he visto desde que era un niño, toda la familia se reunía para la Gran Final. Una vez al año, más de 40 países comparten las mismas emociones, independientemente de la historia o la situación política: la música los une. Es un emocionante honor ser uno de los maestros de ceremonia en estas fantásticas noches”.

El año pasado ganó Eurovisión el grupo italiano Maneskin, que recientemente hizo su debut en Saturday Night Live. En octubre, se confirmó que el equipo de gestión de Dua Lipa ayudaría a seleccionar la participación del Reino Unido en la edición de Eurovisión de este año, después de que el participante del Reino Unido en el 2021, James Newman, no consiguiera ningún punto con su canción “Embers”.

Metro951
dua lipa Eurovision Mika
×
×