Publicidad Cerrar X
«
»
“THIS WOMAN’S WORK “ EL LIBRO DE LAS MUJERES PIONERAS DE LA MÚSICA

“THIS WOMAN’S WORK “ EL LIBRO DE LAS MUJERES PIONERAS DE LA MÚSICA

Previo

MIKA SERÁ UNO DE LOS PRESENTADORES DE EUROVISION 2022

Siguiente

EL FESTIVAL COACHELLA VENDE SU PROPIO NFT Y EL MISMO INCLUYE PASE DE POR VIDA

Música 3 Feb

Según DJMag.com, un nuevo libro de ensayos se centrará en las contribuciones a lo largo de las décadas de varias mujeres a diversas formas de música.

‘This Woman’s Work: Essays On Music’, que será publicado por White Rabbit, está editado por Kim Gordon de Sonic Youth y la escritora irlandesa Sinéad Gleeson, e incluye escritos de Juliana Huxtable, así como de varias periodistas musicales, incluida Jenn Pelly, Liz Pelly y Zakia Sewell.
Entre los informes se encuentran obras de Laurie Anderson, Ella Fitzgerald y Megan Jasper, quien escribió un ensayo sobre su trabajo con el influyente sello independiente Sub Pop.

El texto de prensa que acompaña al anuncio del libro dice: “Publicado para desafiar la narrativa histórica de la música y la escritura musical escrita por hombres, para hombres, ‘El trabajo de esta mujer’ busca confrontar el dominio masculino y el sexismo que han sido codificados en los cánones de la música, la literatura y el cine y ha obligado a las mujeres a luchar contra el encasillamiento o el hecho de ser marginadas al crear su propio espacio”. A través de los ensayos se analiza a las mujeres que han experimentado con varios campos de la música; aquellas que combinan la música con el activismo; y mucho más.
El libro estará disponible a partir del 7 de abril , se puede reservar y encontrar más información en la siguiente dirección:  https://www.whiterabbitbooks.co.uk/titles/various/this-womans-work/9781474621502/ 

Metro951
libro Música this woman's work
×
×