Publicidad Cerrar X
«
»
NINE INCH NAILS ANUNCIA DETALLES DE SUS SHOWS EN INGLATERRA

NINE INCH NAILS ANUNCIA DETALLES DE SUS SHOWS EN INGLATERRA

Previo

“ GIANTS “ EL DOCUMENTAL DE LOS SINTETIZADORES MOOG 

Siguiente

THE 1975 INSINUA NUEVO MATERIAL BORRANDO SUS CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES

Música 15 Feb

Tocarán dos noches en el Eden Project de Cornualles en Reino Unido durante el mes de junio, y los conciertos se realizaran una semana antes de Glastonbury 2022. Específicamente tendrán lugar los días 17 y 18 de junio, se intercalan con una gira por Estados Unidos recientemente anunciada para 2022, que comenzará en abril y se prolongará hasta septiembre.

El año pasado, la banda canceló sus actuaciones previstas en directo debido a la incertidumbre sobre la pandemia de COVID. La nueva gira comienza en Raleigh, Carolina del Norte, el próximo mes de abril, e incluye apariciones en el Shaky Knees Festival de Atlanta y en el primer Primavera Sound de Los Ángeles.

Las entradas para los conciertos del Eden Project están disponibles a través de una preventa de Nine Inch Nails desde ayer (14 de febrero) a las 10 de la mañana. Los miembros del Eden Project podrán comprar las entradas a partir de mañana miércoles 16 de febrero, también a las 10 de la mañana, antes de la venta general a la misma hora el próximo viernes 18 de febrero. Los tickets se consiguen acá: https://www.edensessions.com/lineup/nine-inch-nails/ 

Nine Inch Nails ha publicado los álbumes ‘Ghosts V: Together’ y ‘Ghosts VI: Locusts’ desde sus últimos conciertos.

A cerca de estos álbumes un critico de Billboard opino : “Como dijo Reznor la última vez que Ghosts pasó por aquí, ‘Ghosts: V-VI’ es música para soñar despierto. Pero es justo y decente que sepamos que también es música para las pesadillas”.

Metro951
Nine Inch Nails
×
×