Publicidad Cerrar X
«
»
PRIMER MINISTRO SUECA DECLARADA SER FANATICA DEL ROCK

PRIMER MINISTRO SUECA DECLARADA SER FANATICA DEL ROCK

Previo

LA POLICÍA HOLANDESA DIO LUZ VERDE PARA LA REAPERTURA DE DISCOTECAS

Siguiente

MARSHALL LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA EDUCATIVA PARA LECCIONES DE MÚSICA

Notas 17 Feb

En una nueva entrevista concedida a la emisora de radio nacional Bandit Rock, Magdalena Andersson -que el año pasado se convirtió en la primera mujer elegida para el puesto de mando en la historia de Suecia- fue interrogada sobre sus gustos musicales; ha revelado que especialmente es una gran fan de System Of A Down.

Al preguntarle si SOAD formaba parte de sus hábitos de escucha en su casa, Andersson respondió: “Sí, absolutamente, ¡y cuando es una fiesta!”. Sin embargo, admitió que nunca es la encargada de hacer de DJ en esas fiestas. Lo deja en manos de su marido.

“No importa qué tipo de fiesta sea, mi marido se encarga”, dijo.

Andersson no es el único primer ministro con buen gusto musical. En el 2018, la primera ministra de Islandia, Katrin Jakobsdottir, creó una lista de reproducción especial, que incluía éxitos de Kate Bush, Peter Gabriel, Robyn, Kendrick Lamar, Young Fathers y Sigrid.

La lista de reproducción se elaboró para celebrar el 20º aniversario del festival anual de música Iceland Airwaves. También incluía temas de artistas islandeses más recientes: Auður Young Karin, GDRN y Milkywhale.

En noviembre, por su parte , el líder de Sytem Of A Down, presentó una nueva exposición virtual titulada “Not For Touching – The Intangible Composition”.

Presentada por CurioNFT, la colección comprende 21 obras que abarcan “fusiones de arte, música, pinturas digitales y animación”, según un tuit de Tankian.

La colección también incluye varias habitaciones simuladas, gráficos animados a gran escala del artista de efectos visuales Roger Kupelian (El Señor de los Anillos), junto con música original compuesta por Tankian

Metro951
SOAD SYSTEM OF A DOWN
×
×