Publicidad Cerrar X
«
»
ROSALÍA SERÁ LA NUEVA INVITADA DE SATURDAY NIGHT LIVE

ROSALÍA SERÁ LA NUEVA INVITADA DE SATURDAY NIGHT LIVE

Previo

BRITNEY SPEARS INVITADA AL CONGRESO DE LOS EEUU PARA HABLAR SOBRE LA REFORMA DE LA TUTELA

Siguiente

LA POLICÍA HOLANDESA DIO LUZ VERDE PARA LA REAPERTURA DE DISCOTECAS

Notas 18 Feb

Charli XCX también vuelve a la programación tras su actuación cancelada el año pasado. La NBC, la cadena anfitriona del longevo programa de sketches nocturno, ha anunciado ayer 17 de febrero que Rosalía aparecerá como invitada el 12 de marzo, junto a la presentadora Zoe Kravitz. 

En el próximo episodio del 26 de febrero, los previamente anunciados LCD Soundsystem aparecerán como invitados musicales, mientras que Charli XCX aparecerá ahora en la edición del 5 de marzo del programa junto al presentador Oscar Isaac.

A pocas horas de su actuación en Saturday Night Live el pasado mes de diciembre, Charli XCX anunció que su actuación no pudo llevarse a cabo debido a un “equipo limitado”.

Charli iba a actuar con Caroline Polachek y Christine And The Queens en el episodio del 18 de diciembre del programa, presentado por Paul Rudd. Sin embargo, el programa de la NBC introdujo nuevas restricciones de COVID en respuesta a la variante de Ómicron, reduciendo el número de miembros del reparto y del equipo. 

“Debido a la limitación del equipo en la grabación de SNL de esta noche, mis actuaciones musicales no podrán seguir adelante. Estoy devastada y con el corazón roto”, compartió entonces en las redes sociales. “No puede ser esta vez pero ¡volveré! Actualmente estoy a salvo y saludable, pero por supuesto muy triste. Por favor, cuídense y asegúrense de vacunarse si aún no lo han hecho”

Melisa Erizaga
Charli XCX Rosalía Saturday Night Live snl Zoe Kravitz
×
×