Publicidad Cerrar X
«
»
UNA FIESTA QUE SE REALIZA BAJO LAS ALAS DE UN JET CONCORDE

UNA FIESTA QUE SE REALIZA BAJO LAS ALAS DE UN JET CONCORDE

Previo

UNA CAMPAÑA SOLIDARIA MUY PARTICULAR REALIZADA POR UNA BREAKDANCER 

Siguiente

“ THUNDER FEVER “ LA NUEVA CANCION BAILABLE DE  THE VACCINES 

Música 25 Feb

El aeropuerto de Manchester abre uno de sus hangares para una fiesta de música house y disco. El encuentro permitirá a los ravers bailar alrededor de uno de los aviones más famosos del mundo, el Concorde G-BOAC.
Hay dos fechas distintas, empezando por la primera rave, el 19 de marzo, en la que actuarán los DJ Dan Shake, Herbie Saccani y los residentes de Surco. La segunda noche, el 9 de abril, contará con las actuaciones de Crazy P, Sharples y tambien los residentes de Surco.
El evento se describe como una “extravagancia exclusiva que te permitirá moverte y bailar toda la noche dentro de un hangar ocupado por uno de los únicos dieciocho Concordes que quedan en el mundo”.
“Con un cartel formado por algunos de los DJs electrónicos más solicitados, prepárate para un suave despegue, ya que pondrán en escena todo tipo de música, desde el ácido más chispeante, la samba brasileña, el funk más picante y el house más groovy. Va a ser una fiesta increíble para recordar”.
Se dice que el Concorde G-BOAC ha transportado a Su Majestad la Reina y a la Princesa Diana en numerosos viajes, además de ser uno de los tres únicos que quedan de este tipo en el Reino Unido.
Cada noche se desarrollará desde las 17:00 hasta la medianoche, con una fiesta especial posterior aún por anunciar.
Las entradas están a partir de las 32 libras esterlinas y están disponibles aquí

María Eugenia Gill
Concorde G-BOAC FIESTA ELECTRONICA House Música Raves
×
×