Publicidad Cerrar X
«
»
Anna ‘Delvey’ Sorokin planea una muestra de arte con los dibujos que hizo en prisión

Anna ‘Delvey’ Sorokin planea una muestra de arte con los dibujos que hizo en prisión

Previo

Premian a una fotógrafa argentina en el prestigioso concurso World Press Photo

Siguiente

Starbucks dejará de usar vasos descartables en todo el mundo

Actualidad 25 Mar

Se trata de entre 15 y 20 dibujos que se pondrán a la venta en una exhibición que se realizará en abril en Nueva York. Cada pieza se ofrecerá a US$ 10.000.

Anna ‘Delvey’ Sorokin, la joven que se hizo pasar por una rica heredera alemana e inspiró la popular serie de Netflix “Inventando a Anna”, será la estrella de su primera exposición de arte el próximo mes, con piezas que creó mientras estuvo en prisión, según informó su marchand Chris Martine a Forbes.

La obra de arte de Sorokin representa escenas de la vida de sus últimos años, tanto antes de su detención y su vida en prisión como durante su sentencia, y dará a los espectadores una mirada de “su lado de la historia”, indica un comunicado.

Martine describió las piezas como una mezcla de “bocetos de moda y dibujos animados satíricos” hechos exclusivamente con lápiz y bolígrafo en papel de acuarela de 9 x 12 pulgadas, ya que las autoridades penitenciarias le negaron otros materiales que intentó enviar a Sorokin.

El objetivo de Sorokin es contar su propia historia ella misma y “no distorsionada por la lente de otra persona”. Se encuentra terminando las piezas finales de la colección esta semana, y la fecha de apertura y el lugar de la exhibición se definirán una vez que termine su trabajo. Ya ha habido interés por parte de los posibles compradores.

Martine le dijo a Forbes que Sorokin quiere que su trabajo sea accesible en todo el mundo para sus fans y admiradores, y que ella y su equipo planean lanzar impresiones de edición limitada de algunas de las piezas del programa, con un precio más accesible. También aseguró que hay planes de llevar la muestra a otros mercados de arte importantes como Miami, Los Ángeles, Londres y París.

Matilde Moyano
Anna 'Delvey' Sorokin nueva york
×
×