Publicidad Cerrar X
«
»
BTS SE TRANSFORMAN EN SUS PROPIOS TAMAGOTCHIS

BTS SE TRANSFORMAN EN SUS PROPIOS TAMAGOTCHIS

Previo

ARCADE FIRE ANUNCIA SU NUEVO MATERIAL CON PARTITURAS Y POSTALES

Siguiente

STEVIE WONDER HABLO EN APOYO A UCRANIA : “DEBEMOS HACER FRENTE AL ODIO”

Música 9 Mar

Preparense porque BTS va a recibir su propia línea de Tamagotchis. Un nuevo anuncio de BANDAI muestra a RM, Jin, Suga, V, J-Hope, Jimin y Jungkook en forma de TinyTAN pixelado en los juegos en miniatura con forma de huevo, que vienen en versiones roja y morada.

Los jugadores pueden incluso cambiar los trajes de los ídolos del K-pop en tres estilos diferentes -pijama, práctica de baile y caída de micrófono- antes de que puedan actuar al ritmo de “Dynamite”. A lo largo del día, los personajes de la banda de chicos también cumplen con sus horarios diarios de levantarse, practicar música, bailar e ir a la sauna.

Según el vídeo, los Tamagotchis de BTS estarán disponibles para su compra el sábado 17 de septiembre a través del sitio web de BANDAI. Cada Tamagotchi también puede venir con un soporte exclusivo HugMyTamagotchi de un dibujo animado RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V o Jung Kook para la compra adicional.

El anuncio del juguete llega después de que los cantantes de “Permission to Dance” hayan conseguido tres nuevos récords mundiales Guinness en las redes sociales, incluido el de mayor número de seguidores en Instagram para un grupo musical. Además, V también ha batido el récord de tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores (43 minutos) y 10 millones de seguidores (cuatro horas y 52 minutos) en la plataforma de redes sociales.

En febrero, BTS lanzó una línea exclusiva de ropa, pegatinas, mantas y mucho más en Nordstrom. La colección llegó justo después de que se llevaran a casa el premio al artista global del año 2021 de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica por segundo año consecutivo.

Mira el anuncio de TinyTAN Tamagotchi de BTS : 

Metro951
bts Tamagotchi
×
×