Publicidad Cerrar X
«
»
ARCADE FIRE ANUNCIA SU NUEVO MATERIAL CON PARTITURAS  Y POSTALES

ARCADE FIRE ANUNCIA SU NUEVO MATERIAL CON PARTITURAS Y POSTALES

Previo

LA NIETA DE ARETHA FRANKLIN PARTICIPO DE LAS AUDICIONES DEL AMERICAN IDOL

Siguiente

BTS SE TRANSFORMAN EN SUS PROPIOS TAMAGOTCHIS

Música 9 Mar

Los fans han estado compartiendo su correo de la banda en línea. 

Arcade Fire continúa con su críptica preparación para el posible lanzamiento de nueva música enviando más postales con partituras a sus fans.

A principios de este mes se especuló con la posibilidad de un nuevo álbum tras el LP de 2017 “Everything Now”, después de que los fans de Arcade Fire empezaran a compartir imágenes de misteriosas postales que les habían enviado por correo.

Las postales en cuestión incluyen las palabras “te echamos de menos” y un pentagrama lleno de notas musicales, así como una ilustración dibujada a mano de un ojo que actualmente sirve como imagen de perfil de Arcade Fire en sus canales de redes sociales y también se ha visto en carteles en ciudades como Londres y Toronto.

Esta semana  se han enviado más postales a los miembros de la base de fans de Arcade Fire, con diferentes notas musicales en un pentagrama .

Un fan ha interpretado las notas de las partituras que aparecen en cada una de las cuatro postales que Arcade Fire ha enviado hasta ahora en un intento de descifrar más sobre su nuevo material, y subió todo a SoundCloud :

El último lanzamiento musical oficial de Arcade Fire fue la canción de 45 minutos ‘Memories of the Age of Anxiety’, que se publicó en abril del 2021 para una app de meditación y sueño.

Ya en octubre del 2020, el líder de Arcade Fire, Win Butler, dijo a Rick Rubin en su podcast Broken Record que había escrito “dos o tres” álbumes de Arcade Fire durante el cierre forzoso de COVID-19.

“Llevábamos un año escribiendo y estábamos haciendo nuestra primera sesión hacia el disco cuando cayó COVID”, dijo, y añadió: “Sólo he estado escribiendo, como que no puedo recordar una época en la que haya escrito más”.

Metro951
×
×