Publicidad Cerrar X
«
»
LA NIETA DE ARETHA FRANKLIN PARTICIPO DE LAS AUDICIONES DEL AMERICAN IDOL

LA NIETA DE ARETHA FRANKLIN PARTICIPO DE LAS AUDICIONES DEL AMERICAN IDOL

Previo

HOWARD JONES DARA UN SHOW BENEFICO

Siguiente

ARCADE FIRE ANUNCIA SU NUEVO MATERIAL CON PARTITURAS Y POSTALES

Música 9 Mar

La joven Franklin, de 15 años, es la nieta de la difunta Reina del Soul, Aretha Franklin.

La manzana, decían nuestros antepasados, no cae lejos del árbol. Ese parece ser el caso de Grace Franklin, la joven que dio lo mejor de sí en el estreno de la temporada de American Idol el domingo por la noche.

La joven de 15 años de Detroit, Michigan, llegó a las audiciones sin nada que perder, con mucho juego y con uno de los mejores nombres de la historia del mundo del espectáculo. Franklin es la nieta de la difunta gran Reina del Soul, Aretha Franklin.

“No creo que pudiera comprender del todo el hecho de que fuera famosa en todo el mundo”, dice en un clip pregrabado. “Porque para mí siempre fue la abuela”.

La joven Franklin está dispuesta a dar sus propios pasos en la música. “Soy mi propia artista y tengo mi propia voz”, añade.

Los lazos familiares se revelaron pronto. Después, tras algunos recuerdos de Lionel Richie y algunas bromas del legendario cantante, la aspirante a Idol se puso a trabajar, haciendo una versión conmovedora pero imperfecta de “Killing Me Softly” de Roberta Flack. Tras algunas indicaciones de Katy Perry, la estudiante de la escuela interpretó otra canción, “Ain’t No Way” de su abuela.

A la hora de votar, Luke Bryan tuvo sus reservas y dio un “no”. Fue un “sí” de Perry, que se entusiasmó al decir que la adolescente tiene “polvo de estrellas”. El voto final fue un “no” duro de Richie, que señaló que la tímida concursante simplemente no estaba preparada. “Lo mejor para ti en la vida es que te arriesgues a ir hacia atrás”, comentó.

Mira el video :

Metro951
×
×