Publicidad Cerrar X
«
»
CHARLI XCX QUIERE A JULIA FOX COMO PROTAGONISTA DE SU PRÓXIMO VIDEO

CHARLI XCX QUIERE A JULIA FOX COMO PROTAGONISTA DE SU PRÓXIMO VIDEO

Previo

ROSALIA COMPARTIO SU NUEVA CANCION : “ HENTAI ”

Siguiente

Tame Impala presentó su nuevo show en vivo “Slow Rush”

Música 17 Mar

La cantante de ‘Baby’ fue preguntada por un seguidor en Twitter si colaboraría con la estrella de ‘Uncut Gems’ -que ha estado en el punto de mira gracias a su torbellino de seis semanas de relación con Kanye West.

En respuesta al tuit, Charli escribió: “En realidad le envié un mensaje a alguien sobre la idea de que Julia Fox sea la protagonista de mi próximo video musical. Estoy obsesionada con ella. Es una leyenda.”

La estrella de 29 años está a punto de lanzar su nuevo álbum, ‘CRASH’, este viernes 18 y se ha desafiado a sí misma a la hora de hacer vídeos musicales.

La intérprete de ‘Boom Clap’ describió recientemente su próximo disco como “hipersexualizado” y explicó que quería “desafiarse” a sí misma con la coreografía del tema ‘Baby’.

Dijo: “Es probablemente la canción más sexy que he hecho nunca. Trata del sexo y la sexualidad y de tener buen sexo y de sentirte a ti misma esencialmente. Sé que ese es el tono. Sabía que ese era el tono que quería llevar a través de todo el disco. Esta especie de zona de poder femenino hipersexualizado era hacia donde me sentía ir, y ‘Baby’ fue la génesis de esto.

“También creo que por eso quise desafiarme a mí misma con la coreografía de esta canción, que era muy, muy difícil, y respeto mucho a los bailarines, a los bailarines profesionales, a cualquiera que comunique emociones a través de la danza. Es tan duro y desafiante, pero tan gratificante”.

Charli también se dirigió recientemente a los críticos de sus últimos singles y admitió que se planteó dejar la música porque su salud mental ha empeorado en los últimos meses, lo que la llevó a apartarse de las redes sociales porque le costaba manejar las críticas.

Dijo: “Me he sentido bastante mal durante todo el año 2022, para ser sincera. Siento que mi salud mental me ha pasado factura y, por alguna razón, no podía soportar los comentarios negativos que leía, sobre todo acerca de la música y de mi última canción “Beg For You”, que estaba empezando a funcionar bastante bien comercialmente.

“Supongo que me sentí un poco herido cuando escuché que a la gente no le gustaba la canción. Creo que en un momento en el que ya me sentía bastante decaído, ese tipo de retórica, sinceramente, hirió mis sentimientos”.

Metro951
Charli XCX julia fox
×
×