Publicidad Cerrar X
«
»
DIPLO : “BURLARSE DE TAYLOR SWIFT TERMINO  PERJUDICANDOME”

DIPLO : “BURLARSE DE TAYLOR SWIFT TERMINO PERJUDICANDOME”

Previo

BTS SE TRANSFORMAN EN SUS PROPIOS TAMAGOTCHIS

Siguiente

NANCY PAZOS CONDUCE LA PRIMERA MAÑANA DE METRO

Viral 7 Mar

Diplo admite que vio a Twitter como una “gran broma” cuando expreso en la red un mal comentario sobre Taylor Swift y Lorde.

El famoso DJ se enfrentó a una reacción cuando hizo una broma sobre el trasero de la cantante de “Shake It Off” en 2014, y la estrella del pop neozelandés Lorde saltó en defensa de Taylor burlándose del tamaño del pene de Diplo.

Diplo, que ha vuelto con su primer álbum en solitario de música electrónica en 18 años el viernes pasado (04.03.22), ha abordado sus comentarios pasados en el sitio de microblogging y ha admitido que era una persona descarada en línea, ya que no pensaba que se le pediría cuentas por sus palabras.

En una entrevista con la revista Input, Diplo -cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz– dijo: “No me lo tomo tan en serio. Cuando empecé a utilizar las redes sociales, era una gran broma para mí. En Twitter, era una persona descaradamente loca. Y no me daba cuenta de que había poder en esas palabras. Me burlaba de otros artistas, y eso realmente me perjudicó al final.

“Por ejemplo, tuve grandes peleas con Lorde y Taylor Swift en ese momento. Y pensé que era tan divertido, pero ya sabes, la gente te hace responsable de tu Twitter de una manera tan extraña. No es la vida real. El sarcasmo no aparece en las redes sociales”.

La estrella de Major Lazer añadió: “Al menos en Instagram, sólo trato de ser tonto, porque realmente no quiero tomarme selfies todo el día y mostrar lo genial que soy. Cada día, estoy aprendiendo a usar mi Instagram, para ser honesto”.

Metro951
Diplo Lorde Major Lazer Taylor Swift
×
×