Publicidad Cerrar X
«
»
GRETA VAN FLEET SUSPENDE SU GIRA NORTEAMERICANA LUEGO DE QUE SU GUITARRISTA SEA HOSPITALIZADO POR UNA NEUMONÍA

GRETA VAN FLEET SUSPENDE SU GIRA NORTEAMERICANA LUEGO DE QUE SU GUITARRISTA SEA HOSPITALIZADO POR UNA NEUMONÍA

Previo

Duran Duran iluminó el edificio de Capitol Records con los colores de Ucrania

Siguiente

Un fan de Daft Punk creó un reloj llamado “Harder, better, faster, stronger”

Música 21 Mar

Los rockeros de Michigan están actualmente de gira por los Estados Unidos con su album”The Battle at Garden’s Gate”, (2021). “Dreams In Gold” comenzó el 10 de marzo en el estado de Michigan.
La banda pospuso sus conciertos en Flint y Ypsilanti la semana pasada , revelando que los hermanos Josh y Jake Kiszka se despertaron enfermos.
Ahora han confirmado en un post que Jake había sido hospitalizado con neumonía, por lo que tuvieron que cancelar su aparición el 19 de marzo en Huntington, Virginia Occidental.
Escribieron en Instagram: “Mientras que Josh se ha recuperado en su mayor parte, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que comenzó como una pequeña tos el martes progresó rápidamente durante la noche requiriendo su ingreso en el hospital ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, tras una nueva evaluación, confían en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un tratamiento óptimo.”

La banda tocará en Flint el 13 de septiembre, en Ypsilanti el 14 de septiembre y en Huntington el 10 de agosto. Esperan reiniciar la gira actual mañana martes (22 de marzo) en Madison, Wisconsin.

Metro951
greta van fleet Jake Kiszka Música
×
×