Publicidad Cerrar X
«
»
Un fan de Daft Punk creó un reloj llamado “Harder, better, faster, stronger”

Un fan de Daft Punk creó un reloj llamado “Harder, better, faster, stronger”

Previo

GRETA VAN FLEET SUSPENDE SU GIRA NORTEAMERICANA LUEGO DE QUE SU GUITARRISTA SEA HOSPITALIZADO POR UNA NEUMONÍA

Siguiente

MUSE LANZO EL PRIMER SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM : “WILL OF THE PEOPLE”

Música 21 Mar

Un programador creó  un "reloj de palabras" temático de Daft Punk, en honor a una de las canciones más exitosas del dúo electrónico.

Se trata de Ben Combee, un fan de Daft Punk que tuvo la idea de crear un “reloj de palabras” que muestra las palabras que se cantan en el tema de 2001 ‘Harder, Better, Faster, Stronger’.

Tras descubrir que la icónica canción sólo tiene 18 palabras únicas, Combee se inspiró para crear una pieza única basada en el legendario himno generacional de baile de los robots por su pegadiza simplicidad.

Este reloj de palabras es un artilugio capaz de reproducir la banda sonora de la canción mientras sincroniza perfectamente la iluminación de las líneas adecuadas.

Tras eliminar las letras duplicadas, Combee indicó que todas las letras podían colocarse en una matriz de combinación de 12×7. A continuación, después de que los famosos robots de la música de baile cantaran cada palabra de la matriz, diseñó una secuencia de puntos de referencia vinculados a marcas de tiempo precisas en la canción para que cada palabra de la matriz parpadee y luego se oscurezca de nuevo.

“Harder, Better, Faster, Stronger” samplea en gran medida la canción de 1979 “Cola Bottle Baby” del artista de funk experimental Edwin Birdsong, reforzando el elástico instrumental con una letra típicamente robótica de Daft Punk, todo ello manteniendo el auténtico funk del tema original de Edwin Birdsong.

Matilde Moyano
daft punk reloj
×
×