Publicidad Cerrar X
«
»
MUSE LANZO EL PRIMER SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM : “WILL OF THE PEOPLE”

MUSE LANZO EL PRIMER SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM : “WILL OF THE PEOPLE”

Previo

Un fan de Daft Punk creó un reloj llamado “Harder, better, faster, stronger”

Siguiente

The Killers anunció una edición de lujo de “Pressure Machine”

Música 19 Mar

Muse ha anunciado los detalles de su nuevo álbum ‘Will Of The People’ y ha compartido su último single, ‘Compliance’.
Este próximo disco incluye tambien el tema ‘We Are Fucking Fucked’.

El trío de Teignmouth volvió a la acción en enero con el tema ‘Won’t Stand Down’, que fue el primer adelanto del próximo noveno LP de estudio de la banda, la continuación de ‘Simulation Theory’ del 2018.

“Will Of The People” saldrá a la venta el 26 de agosto a través de Warner Records. Sobre el disco, que ha sido producido por la banda y grabado en Los Ángeles y Londres, el vocalista Matt Bellamy ha explicado en un comunicado que está “influenciado por la creciente incertidumbre e inestabilidad del mundo”.

“Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de insurrección, la democracia occidental que se tambalea, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y las catástrofes naturales y la desestabilización del orden mundial, todo ello informó a ‘Will Of The People'”, dijo el guitarrista.

“Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros, ya que el imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y una preparación para lo que viene”.

Muse también ha compartido el vídeo oficial dirigido por Jeremi Durand para su nuevo single “Compliance”, que se presentó la semana pasada en un clip cinematográfico.

Compliance” trata de la sumisión a las reglas autoritarias y de las falsedades tranquilizadoras para ser aceptado en un grupo”, explicó Bellamy sobre el tema. “Las bandas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en momentos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos. Nos venden mitos reconfortantes, diciéndonos que sólo ellos pueden explicar la realidad, al tiempo que disminuyen nuestra libertad, autonomía y pensamiento independiente”.

No sólo nos coaccionan, sino que nos arrean, asustan y acorralan para que produzcamos unos “dos minutos de odio” diarios contra un grupo externo de su elección y para que hagamos oídos sordos a nuestra propia voz interna de razón y compasión. Sólo necesitan nuestro cumplimiento”.

Este es el tracklist del album:

1. ‘Will Of The People’
2. ‘Compliance’
3. ‘Liberation’
4. ‘Won’t Stand Down’
5. ‘Ghosts (How Can I Move On)’
6. ‘You Make Me Feel Like It’s Halloween’
7. ‘Kill Or Be Killed’
8. ‘Verona’
9. ‘Euphoria’
10. ‘We Are Fucking Fucked’

Metro951
Muse Single
×
×