Publicidad Cerrar X
«
»
JULIA GARNER Y SYDNEY SWEENEY SE PRESENTARON EN EL CASTING PARA INTERPRETAR A MADONNA

JULIA GARNER Y SYDNEY SWEENEY SE PRESENTARON EN EL CASTING PARA INTERPRETAR A MADONNA

Previo

Metro 95.1 Sonido Urbano es la Radio Oficial del equipo Argentino de Tenis

Siguiente

DOJA CAT PARTICIPA DEL NUEVO SINGLE  DE TYGA “FREAKY DEAKY”

Notas 1 Mar

Sydney Sweeney, Julia Garner y Barbie Ferreira habrían hecho una audición para interpretar a Madonna en su nuevo biopic.
Según Jeff Sneider en The Ankler, las estrellas de Euphoria y Ozark se han unido a la lista de actores que han sido considerados para el papel de la cantante y actriz en la película sobre su vida.
Madonna confirmó en el 2020 que estaba codirigiendo y coescribiendo la próxima película, y posteriormente describió el proyecto como una “autobiografía visual”. El mes pasado compartió un clip de ella misma bailando su tema ‘Burning Up’, que fue lanzado en 1983, marcando el inicio de las audiciones para la película. “Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista”, escribió en el pie de foto del clip. “¡Pero estoy disfrutando bailando los clásicos!”.

Madonna había insinuado el mes pasado que la estrella de Uncut Gems, Julia Fox, podría participar en la película biográfica, subtitulando una imagen de las dos juntas: “Fui a cenar con Julia para hablar de mi película y aparecieron otras personas”.
También sugirió que tenía en mente a Florence Pugh, diciendo : “Ella está definitivamente ahí arriba en la lista, si me acepta”. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina… un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”.

Metro951
×
×