Publicidad Cerrar X
«
»
Metro 95.1 Sonido Urbano es la Radio Oficial del equipo Argentino de Tenis

Metro 95.1 Sonido Urbano es la Radio Oficial del equipo Argentino de Tenis

Previo

SYMFONISK DE IKEA : UN PARLANTE DE GRAN CALIDAD ESCONDIDO EN UNA LÁMPARA

Siguiente

JULIA GARNER Y SYDNEY SWEENEY SE PRESENTARON EN EL CASTING PARA INTERPRETAR A MADONNA

Notas 2 Mar

La Copa Davis siempre tuvo para mí un gusto especial. Naturalmente, los primeros recuerdos que me surgen provienen desde mi infancia y se juntan con la pasión de mi vida: la radio. Era 1981 y Argentina enfrentaba a Estados Unidos en la final en Cincinnati. En ese momento no existían internet, ni el cable ni los celulares. Nada de nada. Yo seguía los resultados a través de Radio Rivadavia. Tiempo después, esas dos pasiones se juntaron en mi vida: transmitir y recorrer el mundo del tenis en Radio Metro, donde la Copa Davis fue siempre el estandarte de nuestras coberturas. Desde 2005 estuvimos en cada rincón del planeta siguiendo a la Selección Argentina de Tenis: Buenos Aires, Bratislava, Moscú, Gotemburgo, Linz, Praga, Lyon, Belgrado, Sevilla, Bamberg, Mar del Plata, Bruselas, San Juan, Bogotá, las finales de Madrid (en ese cambio de formato que no nos termina de convencer) y todo aquel maravilloso tour de 2016, donde el equipo comandado por Daniel Orsanic y los aportes de Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Leo Mayer, Federico Delbonis, Renzo Olivo y Carlos Berlocq nos hacían tocar el cielo con la manos al levantar esa tan esquiva y maldita Davis. Fuimos a Gdansk, Pessaro, Edimburgo y Zagreb para gritar “Somos Campeones de la Davis”. Siempre con Metro 95.1 estuvimos ahí, llevando al tenis a cada radio, celular o compu del país. Hoy volvemos a estar junto al equipo argentino, como siempre en la cobertura deportiva pero también como radio oficial de la Asociación Argentina de Tenis con la única misión de difundir este deporte que tanto amamos.
 
Desde el viernes 4 de marzo estaremos en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con la cobertura del match entre Argentina y República Checa.
 
Acompañamos a Guillermo Coria que debuta como capitán del equipo argentino de Copa Davis, formado por: Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Fede Coria, Horacio Zeballos y Machi González.
 
Danny Miche

María Eugenia Gill
×
×