Publicidad Cerrar X
«
»
KANYE WEST SUSPENDIDO EN INSTAGRAM POR 24HS POR VIOLAR LA POLÍTICA DE ACOSO.

KANYE WEST SUSPENDIDO EN INSTAGRAM POR 24HS POR VIOLAR LA POLÍTICA DE ACOSO.

Previo

Lil Nas X tiene casi terminado su nuevo álbum

Siguiente

IMAGINE DRAGONS PRESENTÓ SU NUEVO SINGLE 

Música 18 Mar

Según un portavoz de Meta, la plataforma ha eliminado el contenido publicado por West por violar sus políticas sobre discurso de odio, intimidación y acoso. Como resultado, el cantante ha sido restringido de publicar, comentar y enviar DMs durante un período de 24 horas. La política de Meta es restringir las cuentas que han violado repetidamente estas normas y la plataforma tomará medidas adicionales si se producen nuevas violaciones.

Los representantes del artista no han hecho ningún comentario al respecto.

El miércoles, Kanye dirigió un insulto racial al presentador de “The Daily Show”, Trevor Noah, a través de un post de Instagram después de que Noah hablara en su programa del martes por la noche de la disputa entre West, su ex mujer Kim Kardashian y su novio, el cómico de “Saturday Night Live” Pete Davidson. El post ya ha sido borrado.

Davidson ha sido un objetivo frecuente en la página de Instagram de West, y el rapero también ha disentido del comediante en la letra de su reciente canción, “Eazy”. El vídeo musical animado de la canción, que se estrenó el 2 de marzo, muestra a West secuestrando a Davidson y enterrándolo del cuello para abajo. El miércoles, West hizo varias publicaciones más sobre Davidson, una de las cuales dice: “Me preocupa mucho que SKETE involucre a la madre de mis hijos a las drogas. Está en rehabilitación cada dos meses”. 

West también ha discutido con frecuencia sus problemas de custodia en Instagram, publicando varios videos durante el fin de semana alegando que Kardashian le impide ver a sus hijos cuando le gustaría. En respuesta, Kim comentó en uno de los vídeos: “Por favor, deja esta narrativa, acabas de estar aquí esta mañana recogiendo a los niños para llevar a la escuela”.

Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021 y fue declarada legalmente soltera el 2 de marzo.

Metro951
Kanye Kanye West
×
×