Publicidad Cerrar X
«
»
Lil Nas X tiene casi terminado su nuevo álbum

Lil Nas X tiene casi terminado su nuevo álbum

Previo

SE EDITA EL LP INEDITO “CAMILE” DE PRINCE BAJO EL SELLO PROPIEDAD DE JACK WHITE.

Siguiente

KANYE WEST SUSPENDIDO EN INSTAGRAM POR 24HS POR VIOLAR LA POLÍTICA DE ACOSO.

Música 18 Mar

Lil Nas X dijo que su nuevo álbum está "casi terminado" en respuesta a un fan en redes sociales.

Esta semana el rapero volvió a Twitter por primera vez desde diciembre y compartió dos nuevas capturas de pantalla de nuevas canciones, así como un largo clip de nueva música.

Como puede verse en las capturas de pantalla, las nuevas canciones se titulan ‘Late To The Party’ con NBA YoungBoy, mientras que la otra se llama ‘Down Souf Hoes’ y cuenta con Saucy Santana. Lil Nas X preguntó a los fans “¿cuál quieren primero?” y añadió: “¿A quién creen que debería meter en esto?”.

El músico confesó que era gay en junio de 2019 y lamentó en una entrevista en ese momento que las personas LGBTQ+ “no sean realmente aceptadas” ni en la música country ni en la comunidad del rap.

En la entrevista con CBS, Lil Nas X dijo que decidió salir del armario cuando la atención del mundo estaba sobre él por ‘Old Town Road‘ porque “habría sido el momento más auténtico”.Es como si no lo hiciera para llamar la atención”, explicó. “Ya soy como el artista número uno del mundo ahora mismo”.

Al preguntarle si le preocupaba ser su verdadero yo públicamente, respondió: Definitivamente había algo de miedo. Siempre va a haber miedo cuando haces algo que literalmente te cambia la vida. Pero tienes que hacerlo, ¿sabes?”.

El álbum de debut de Lil Nas X, ‘Montero‘, llegó el pasado mes de septiembre, con el mencionado ‘Montero (Call Me By Your Name)’, así como los singles ‘Industry Baby’ con Jack Harlow, ‘Scoop’ con Doja Cat y ‘Dolla Sign Slime’ con Megan Thee Stallion, entre otros.

Matilde Moyano
lil nas x
×
×