Publicidad Cerrar X
«
»
LA LEGENDARIA EMPRESARIA MUSICAL BARBARA CHARONE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA COMPRAR EL CHELSEA FC.

LA LEGENDARIA EMPRESARIA MUSICAL BARBARA CHARONE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA COMPRAR EL CHELSEA FC.

Previo

BECK VUELVE A GRABAR SUS PRIMEROS EXITOS “LOSER” Y  “WHERE IT’S AT”

Siguiente

Finlandia es “el país más feliz del mundo” y Argentina se ubica en el puesto 57 del ranking

Notas 18 Mar

La legendaria maestra de las relaciones públicas del mundo de la música y antigua periodista musical, Barbara Charone, entró a la lista de postores que pretenden quedarse con el Chelsea Football Club de Inglaterra. Según afirma el periodista del Telegraph Matt Law, Barbara, que se ha unido a la oferta de Todd Boehly por el Chelsea, ocuparía un puesto en la junta directiva.

Charone ha representado a artistas de la talla de Madonna, Depeche Mode, Primal Scream, Rod Stewart y Christina Aguilera, y ahora se une a la lista de personajes públicos que pretenden hacerse cargo del club de fútbol en nombre del oligarca sancionado Roman Abramovich. Según su página en el sitio web de Curtis Brown, es una ávida fanática del Chelsea.
Charone comenzó su carrera de relaciones públicas en WEA en el año 1981. Tras convertirse en directora de publicidad de la empresa, se marchó en 2000 para cofundar MBC PR. La publicista y escritora forma parte del consorcio Boehly-Wyss-Goldstein para hacerse con el club de fútbol. Las ofertas se cierran el viernes, y ya hay un montón de personas adineradas en la lista que busca comprar el club. 
Como informan los medios ingleses, Hansjörg Wyss, multimillonario suizo, fue el primero en hablar del deseo de Roman Abramovich de vender el club y expresar su interés en comprarlo. Todd Boehly, un estadounidense que posee una parte de los Dodgers de Los Ángeles, y Jonathan Goldstein, director general de Cain International y seguidor del Tottenham, son algunos de sus inversores. 
Hace unos días presentaron una oferta de entre 2.000 y 2.500 millones de libras, seguros de ganar la batalla por adquirir el Chelsea, pero la situación se ha complicado con la llegada de otros postores. Boehly ha reclutado al columnista del Times y compañero conservador Daniel Finkelstein y a la ejecutiva de relaciones públicas Barbara Charone para la asociación, después de haber sido rechazado por Abramovich cuando hizo un acercamiento al club en 2019.
Charone publicará en junio un libro “muy revelador” ; para el que ya se están preparando algunas de las mayores estrellas de la música, como Madonna y Guns N Roses.

Metro951
Barbara Charone Chelsea
×
×