Publicidad Cerrar X
«
»
BECK VUELVE A GRABAR SUS PRIMEROS EXITOS “LOSER” Y  “WHERE IT’S AT”

BECK VUELVE A GRABAR SUS PRIMEROS EXITOS “LOSER” Y  “WHERE IT’S AT”

Previo

LIZZO LLEGA A UN ACUERDO EN LA DEMANDA DE “TRUTH HURTS”

Siguiente

LA LEGENDARIA EMPRESARIA MUSICAL BARBARA CHARONE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA COMPRAR EL CHELSEA FC.

Notas 21 Mar

Beck ha anunciado sus planes de regrabar sus temas clásicos ‘Loser’ y ‘Where It’s At’ para un nuevo proyecto no especificado. En una entrevista con la escritora del New Yorker Amanda Petrusich , el musico dijo : “Creo que es un poco arbitrario que hagas un disco y esa sea la única versión que existe.
Miras hacia atrás en tu trabajo y ves cosas que quieres arreglar. Eso es lo que impulsa el siguiente álbum. Intentas constantemente no evolucionar, sino cristalizar”.
El artista de 51 años también reveló que pensó que el éxito de 1994, ‘Loser’, sería “una cosa casual que iba a desaparecer”, y compartió una divertida anécdota sobre cuando la toco y lo escucharon por primera vez: 
“Me acuerdo que la toqué en un bowling del este de Los Ángeles, donde había todas esas limusinas con ejecutivos de las discográficas”, explicó el cantante .. “Había una banda que tocaba después de mí, así que les pregunté si podía utilizar todo su equipo. Me las ingenié para grabar todas las notas de los teclados y así poder tocar. Tenían pedales, así que golpeaba la guitarra y se retroalimentaba. Así que tenía todo este material tocando por sí mismo. Y luego me  fui a casa y me di cuenta que había olvidado mi micrófono con su cable. Llamé al bar. El camarero contestó… Le dije que estaba en casa , le pase mi dirección  y conseguí que luego mas tarde me lo alcanzara ”.
“Aun así, me firmaron, lo que fue algo increíble”, añadió.
Beck y St. Vincent fueron algunos de los artistas anunciados para actuar en un evento de MusiCares el 1 de abril en honor a Joni Mitchell.
Otros nombres del cartel son Jon Batiste, Mickey Guyton, Leon Bridges, Herbie Hancock, Sara Bareilles, Brandi Carlile, Lauren Daigle, Chaka Khan, Angélique Kidjo, Cyndi Lauper, Pentatonix, Billy Porter, Stephen Stills, Black Pumas y Allison Russell.

María Eugenia Gill
×
×