Publicidad Cerrar X
«
»
LADY GAGA CONFIRMA LAS FECHAS REPROGRAMADAS DE SU GIRA MUNDIAL “CHROMATICA BALL”

LADY GAGA CONFIRMA LAS FECHAS REPROGRAMADAS DE SU GIRA MUNDIAL “CHROMATICA BALL”

Previo

Vuelve The Prodigy con una gira por Inglaterra

Siguiente

CAMILA CABELLO TUVO UN PEQUEÑO INCIDENTE EN TV

Música 8 Mar

La gira estaba prevista inicialmente para el 2020, pero se pospuso a 2021 debido al brote de coronavirus. Sin embargo, se volvió a posponer en junio del año pasado debido a la incertidumbre que rodea al virus.

Ayer 7 de marzo, Gaga desveló una lista de espectáculos reprogramados, así como una serie de nuevas fechas añadidas en Los Ángeles, San Francisco, Washington D.C., Dallas, Atlanta, Dusseldorf, Estocolmo y Arnhem. También ha anunciado un segundo concierto en Londres.

La gira de verano promete ser un espectáculo pop a gran escala de Lady Gaga con los éxitos favoritos de los fans y las primeras actuaciones públicas en vivo de su álbum ‘Chromatica’ de 2020.

Las entradas para las nuevas fechas añadidas salen a la venta el viernes 11 de marzo en Arnhem y Londres, y el lunes 14 de marzo en el resto de localidades.

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos reprogramados en París (24 de julio), Londres (29 de julio), Toronto (6 de agosto), East Rutherford (11 de agosto), Chicago (15 de agosto) y Boston (19 de agosto).

Todas las entradas compradas anteriormente siguen siendo válidas.

JULY 2022
17 – Düsseldorf, DE, Merkur Spiel- Arena
21- Stockholm, SW, Friends Arena
24 – Paris, FR, Stade de France
26 – Arnhem, NL, GelreDome
29 – London, UK, Tottenham Hotspur Stadium
30 – London, UK, Tottenham Hotspur Stadium

AUGUST 2022
6 – Toronto, ON, Rogers Centre
8 – Washington, DC, Nationals Park
11 – East Rutherford, NJ, Metlife Stadium
15 – Chicago, IL, Wrigley Field
19 – Boston, MA, Fenway Park
23 – Dallas, TX, Globe Life Field
26 – Atlanta, GA, Truist Park

SEPTEMBER 2022
8 – San Francisco, CA, Oracle Park
10 – Los Angeles, CA, Dodger Stadium

Para todos los espectáculos en Estados Unidos, 1 dólar de cada entrada vendida se donará a la Fundación Born This Way de Gaga.

La Cantante declaro que su álbum “Chromatica” trata de “la curación y la valentía”, explicó antes de que saliera  y añadió: “El sonido es lo que me ha curado en mi vida, y me ha vuelto a curar haciendo este disco”.

Mientras tanto, Lady Gaga y Bradley Cooper se reunieron en público en los SAG Awards de la semana pasada tras el éxito de Ha nacido una estrella hace unos años.

La pareja encabezó el reinicio de la historia clásica en 2018, interpretando los papeles de Ally y Jack, y Gaga ganó el premio a la Mejor Canción Original en los Oscar por “Shallow”.

En la ceremonia, Gaga fue nominada a la Mejor Interpretación Femenina en un Papel Principal por House Of Gucci, mientras que Cooper fue nominado a la Mejor Interpretación Masculina en un Papel Secundario por Licorice Pizza.

Metro951
Lady Gaga tour
×
×