Publicidad Cerrar X
«
»
LIAM GALLAGHER DICE QUE  U2 NO ES UNA BANDA DE ROCK N ROLL

LIAM GALLAGHER DICE QUE U2 NO ES UNA BANDA DE ROCK N ROLL

Previo

Miley Cyrus y un emotivo mensaje por los 16 años de Hannah Montana

Siguiente

ABOVE & BEYOND LANZA SU PRIMER SOUNDTRACK PARA UNA PELÍCULA 

Música 25 Mar

Liam Gallagher ha criticado a U2 al tiempo que ha ampliado su reacción cuando Dave Grohl le llamó “una de las últimas estrellas del rock que quedan”.

El líder de Foo Fighters se asoció con el ex cantante de Oasis para el reciente single en solitario de este último, “Everything Electric”, que salió a la venta el mes pasado. Grohl coescribió la canción y tocó la batería en la versión de estudio ; elogió a Gallagher y habló de cómo surgió el tema. “Lamentablemente no lo hicimos en persona, pero me encanta estar en la misma habitación que Liam”, comenzó.

“Es como poner una puta moneda en un tocadiscos y ponerlo a tope con ese tipo. Es jodidamente genial. Obviamente, es un cantante increíble y es una puta estrella del rock. Es una de las últimas estrellas del rock que quedan”.

A principios de este mes, un fan en Twitter le preguntó a LG cómo se sentía al recibir tantos elogios. “Tiene razón el resto son unos inútiles”, respondió.

Más tarde, Gallagher se explayó sobre su respuesta inicial al hablar con Loudwire. “Es decir, no todos son inútiles, pero la mayoría sí”, dijo.

“Los que se creen estrellas de rock no lo son, ellos… sólo viven una puta vida muy aburrida, y creo que el rock ‘n’ roll se merece algo más que hacer música, ¿sabes lo que quiero decir? Tienes que salir ahí fuera y conseguirte a ti mismo… tienes que vivir una vida emocionante”.

LG dirigió entonces su atención a cierto grupo irlandés. “Es como U2, se hacen pasar por una banda de rock ‘n’ roll, pero ¿qué?”, continuó. “Vamos, hombre, nunca he visto al puto Bono, quiero decir que nunca he visto a ninguno de ellos hacer nada remotamente rock ‘n’ roll”.

Continuó diciendo que U2 debería haberse metido “en cosas un poco más traviesas” si querían llamarse a sí mismos una banda de rock ‘n’ roll.

Y añadió: “Sin duda, creo que [se trata de] la actitud. Mucha gente dirá: ‘Oh, todo es cuestión de música’. Pero no estoy de acuerdo, no creo que todo sea por la música. Obviamente, tienes que tener un cierto grado de, tus melodías tienen que ser lo suficientemente decentes, pero creo que la actitud va un largo camino.

“Pero la gente piensa que el rock and roll suena un poco tonto y un poco estúpido, pero para mí significa mucho. Prefiero ser eso que un puto idiota políticamente correcto”.

Ya en el 2017, Gallagher dijo que prefería “comer mi propia mierda” antes que escuchar a los “putos beige” de U2. Poco después, calificó a Bono y compañía como una “banda de mierda” cuyo estilo de música era “rock de mierda”.

Gallagher y Grohl se conocieron hace varios años cuando Foo Fighters y Oasis hicieron una gira juntos, y en los últimos años se ha especulado con una colaboración entre ambos.

El ex-Oasis tiene previsto publicar su tercer álbum de estudio, ‘C’MON YOU KNOW’, el 27 de mayo. Ayer 24 de marzo se le vio rodando un nuevo vídeo musical en la azotea de un hotel de Manchester.

Metro951
Liam Gallagher U2
×
×