Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus y un emotivo mensaje por los 16 años de Hannah Montana

Miley Cyrus y un emotivo mensaje por los 16 años de Hannah Montana

Previo

Furor por Anuel AA: Agota preventa en solo 1 hora

Siguiente

LIAM GALLAGHER DICE QUE U2 NO ES UNA BANDA DE ROCK N ROLL

Música 25 Mar

La artista compartió un video del Lollapalooza Chile, donde cantó una de las icónicas canciones de la serie de Disney estrenada en 2006.

Miley Cyrus saltó a la fama por su papel en la serie de Disney “Hannah Montana”, que se lanzó en 2006. Ayer, 24 de marzo, a través de sus redes sociales, la cantante decidió celebrar el décimo sexto aniversario del programa, y dedicó unas emotivas palabras para su personaje y para los fans que la siguen desde esa época.

Miley subió un video en el que canta uno de los temas más icónicos, “Hoedown Throwdown”, durante su show en el Lollapalooza Chile, en el que le dice al público: “Mi sueño es cantar ‘Hoedown Throwdown’… No recuerdo cómo es. Díganmelo ustedes”.

Los asistentes rápidamente empezaron a corear la canción, mientras Miley Cyrus bromeó: “Muy bien, tú también lo estás olvidando, me alegro”.

La publicación la acompañó con un emotivo mensaje, celebrando el aniversario de la serie: “¡Feliz 16º aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM”.

Gracias a su lealtad y apoyo he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fans que aportan tanta grandeza a mi vida”, expresó, y agradeció “a cada uno de ustedes por todo su amor y atención”, y finalizó con el mensaje: “¡Ustedes personalmente pavimentaron mi camino! ¡Eternamente agradecida!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Matilde Moyano
Disney Hanna Montana Miley Cyrus
×
×