Publicidad Cerrar X
«
»
¿Ningún perfil tiene lo que buscás? Acá te contamos sobre la app que te va a ayudar a combatir el agotamiento en el mundo de las citas

¿Ningún perfil tiene lo que buscás? Acá te contamos sobre la app que te va a ayudar a combatir el agotamiento en el mundo de las citas

Previo

“THE SMILE” – PROYECTO PARALELO DE RADIOHEAD – REVELA UN NUEVO SINGLE DE UN SOLO EJEMPLAR

Siguiente

EL PRODUCTOR DE BOWIE CALIFICA DE “REPUGNANTE” A SPOTIFY POR EL PAGO HACIA LOS ARTISTAS

Notas 10 Mar

Aparecieron miles de perfiles y padeciste mirando uno tras otro, diste swipe hasta que se te cansaron los dedos y ahora la idea de salir con alguien te genera escalofríos. ¿Estamos en lo cierto? Bueno, esa es la fatiga por las citas fallidas.

Si sentís que las apps para tener citas te abruman y querés borrarlas del celu a todas, te entendemos, pero te tenemos otra propuesta: probá con una app que lleve tus citas al siguiente nivel. Pusimos en práctica esta idea con Inner Circle, la app que se enfoca en los encuentros en persona.

Te contamos por qué es realmente efectiva.

Sayonara, estafadores y gente con perfiles falsos

Sí, es cierto que la oferta es abundante, pero mejor pájaro en mano que cien volando. ¿Nunca te pasó de terminar haciendo match con muchas personas que después resultaron haber mentido sobre su identidad? Perder tiempo intentando interactuar con perfiles que resultan ser falsos es como comprarse un boleto sin escalas a la fatiga. Mejor optá por Inner Circle y cambiá de carril.

A diferencia de la mayoría de las apps para tener citas, en Inner Circle hay un equipo dedicado a revisar todos y cada uno de los perfiles. A los estafadores se los bloquea, a los que mandan mensajes irrelevantes e innecesarios se los expulsa y quienes tienen malas intenciones no pueden siquiera crearse un perfil, y mucho menos hacerte perder el tiempo.

Inspiración versus transpiración en las citas

Sabemos lo estresante que es encontrar el lugar perfecto para tener una cita. Tiene que ser un sitio donde no haya mucho ruido, donde no te gastes todos tus ahorros y que no sea demasiado íntimo. Pero vos no te tenés que hacer problema por eso: el equipo de Inner Circle tiene mil ideas en mente para que disfrutes sin preocupaciones.

La pestaña “Descubrir” tiene toda la inspiración que soñás, porque te muestra de todo, ya sea eventos futuros (ahora te contamos un poquito más de esto) o lugares cerca de tu ubicación donde otros usuarios de la app ya tuvieron citas y la pasaron de diez. Es más, podés hacer match con otros miembros a los que les gustan los mismos lugares que a vos.

Vamos directo al grano

Inner Circle es una app que se basa en los encuentros en persona, lo que significa que está diseñada para que la gente salga a tener citas de verdad.Podés postear actualizaciones como si fuera un estado y contarle a la comunidad cuál es tu lugar elegido para tener una cita. ¡Prestá atención! Seguro haya otros usuarios que tengan los mismos planes que vos.

Basta de las citas rápidas que incomodan a todo el mundo

¿Pensabas que la diversión se terminaba en la app? Nos alegra contarte que te equivocaste.

La app de citas Inner Circle es conocida por los eventos legendarios que organiza para gente soltera, como festivales en la montaña o en algún lugar lindo en pleno verano. Lo importante es que no existe la incomodidad de las citas rápidas. El ambiente en los eventos que organiza Inner Circle es fresco y divertido.

Si tenés ganas de tener una cita en la vida real, lo mejor que podés hacer es elegir Inner Circle.

Es hora de que proscriba el agotamiento, ¿no? ¡Create una cuenta en Inner Circle ahora!

Matilde Moyano
app citas Inner Circle
×
×