Publicidad Cerrar X
«
»
“Queenie”, la rinoceronte bebé que hace honor a la reina Isabel II

“Queenie”, la rinoceronte bebé que hace honor a la reina Isabel II

Previo

TIKTOK LANZA SU NUEVO SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN “SOUND ON”

Siguiente

LA CANTANTE GRIMES Y ELON MUSK ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

Viral 14 Mar

Una cría hembra de rinoceronte blanco nacida en Inglaterra fue bautizada como "Queenie" en honor a los 70 años de reinado de Isabel II, que se celebran a partir de junio en Reino Unido.

En el Cotswold Wildlife Park en Burford, Oxfordshire, esta rinoceronte ya atrae multitudes en el recinto que funciona con energía solar.

Los rinocerontes blancos estaban al borde de la extinción a principios del siglo XX, y solo quedaban entre 20 y 50 en su tierra natal africana. Pero después de años de protección, ahora son las más comunes de las cinco especies de rinocerontes, indicaron desde el parque.

Queenie es la última incorporación a la familia de rinocerontes blancos del parque, que es la especie de rinoceronte más grande y nativa del sur de África, y se cree que es el primer rinoceronte blanco nacido en un zoológico del Reino Unido este año.

No es la primera vez que el parque elige un apodo majestuoso para una de sus nuevas incorporaciones. Un camello bactriano, una especie que se cree que es uno de los mamíferos grandes más raros de la tierra, recibió el nombre de Louis en honor al bisnieto de la reina porque nació el mismo día.

Matilde Moyano
Queenie Rinoceronte
×
×