Publicidad Cerrar X
«
»
THOM YORKE SORPRENDE LANZANDO UN TEMA COMO SOLISTA 

THOM YORKE SORPRENDE LANZANDO UN TEMA COMO SOLISTA 

Previo

Finlandia es “el país más feliz del mundo” y Argentina se ubica en el puesto 57 del ranking

Siguiente

IAN BROWN RETOMA LAS GIRAS LUEGO DE 10 AÑOS

Notas 16 Mar

Thom Yorke ha cimentado espontáneamente su primera oferta en solitario del 2022, una cinematográfica balada de piano titulada “5.17”.
Desde el comienzo del año, Yorke y el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, han lanzado dos singles en colaboración bajo su nuevo proyecto paralelo de tres piezas, “The Smile”, mientras que trabajan en simultáneo en el álbum de debut del nuevo grupo. 
Se ha especulado mucho sobre el propósito de la canción ya que llegó junto con el tercer episodio de la sexta temporada de “Peaky Blinders”. El director del aclamado programa de Netflix, Anthony Byrne, informó recientemente en una nota : “Thom Yorke y Jonny Greenwood contribuyeron con material original. Estoy encantado con todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de introducir una partitura dramática. En esta temporada la utilizamos mucho más. Es una temporada mucho más pesada, por lo que la partitura va en una dirección muy diferente”.
“Peaky Blinders” ya había obtenido la licencia de “You & Whose Army?” y “Pyramid Song” de Radiohead para su uso sincronizado en la serie. Además, el próximo single de Thom Yorke, titulado “That’s How Horses Are”, saldrá a la venta el 3 de abril, la misma fecha del estreno del final de temporada de la serie.
El track lo podes encontrar y escuchar en el perfil oficial de Thom Yorke de Spotify:

Metro951
×
×