Publicidad Cerrar X
«
»
YEAH YEAH YEAHS ANUNCIÓ SHOWS EN VIVO

YEAH YEAH YEAHS ANUNCIÓ SHOWS EN VIVO

Previo

Tame Impala presentó su nuevo show en vivo “Slow Rush”

Siguiente

Massive Attack vende impresiones artísticas en 3D para ayudar a Ucrania

Música 16 Mar

Yeah Yeah Yeahs anunció dos conciertos en el Reino Unido para este verano europeo. 

El 5 de junio actuarán en el O2 Apollo de Manchester (Inglaterra), donde estarán acompañados por English Teacher. En el O2 Academy Brixton de Londres, el 7 de junio, también estarán Dry Cleaning y Anika. Karen O y compañía han prometido tocar nuevas canciones en los conciertos. 

Las entradas salen a la venta este próximo viernes.

El comunicado de los Yeah Yeah Yeahs dice:

¡OK UK! Venimos a prestar nuestra luz a las épocas oscuras y ¡¡¡santa mierda estamos listos para tocar con el corazón para ustedes!!! Sí, han pasado 9 años desde que nos presentamos en los escenarios de los clubes. Sí, tenemos algunas melodías tan frescas y tan NUEVAS para probarlas con ustedes. Sí, el cartel es tan importante con Dry Cleaning y Anika en Londres y English Teacher en Manchester. ¡Así que preparen, vístanse ! ¡Hagan una gran noche de esto! ¡¡Apoya a tu banda favorita que quizás hayas visto debutar en Brixton en el 2002!! Sí, no esperemos otra década para volver a vernos. ¡NO PODEMOS ESPERAR! Ellos No te quieren como nosotros los queremos realmente !!!. Luv  YYYs “

Junto con algunos conjuntos de festivales este verano, incluido el Primavera Sound, las fechas marcan el regreso en vivo de la banda para sus primeros shows desde el 2019. 

Metro951
Yeah Yeah Yeahs
×
×