Publicidad Cerrar X
«
»
ACUERDO GLOBAL DE PUBLICACIÓN DEL CATÁLOGO DE ELVIS PRESLEY 

ACUERDO GLOBAL DE PUBLICACIÓN DEL CATÁLOGO DE ELVIS PRESLEY 

Previo

BILLIE EILISH SORPRENDIÓ CON UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES EN SU SHOW DE COACHELLA 2022

Siguiente

¿CÓMO SERÁ LA EDUCACIÓN DEL FUTURO? 

Notas 13 Abr

Universal Music Publishing Group (UMPG) y Authentic Brands Group (ABG), una compañía global de marcas, marketing y entretenimiento y propietaria de Elvis Presley Enterprises, han anunciado ayer 12 de abril un acuerdo sobre los éxitos mundiales del difunto icono.
Excluyendo al Reino Unido, cubrirá éxitos clásicos como ‘Can’t Help Falling In Love’, ‘It’s Now Or Never’, ‘Memories’, ‘A Little Less Conversation’, ‘Don’t Be Cruel’, ‘Jailhouse Rock’, ‘Love Me Tender’, ‘Viva Las Vegas’, ‘Teddy Bar’, ‘Amazing Grace’, ‘All Shook Up’ y ‘Tears On My Pillow’.
Marc Cimino, director de operaciones de UMPG, dijo: “Elvis Presley ha tenido un impacto global sin precedentes y duradero en la música y la cultura pop. Jody Gerson y yo, junto con los equipos de UMPG en todo el mundo, no podríamos estar más emocionados y honrados de trabajar con ABG para asegurar que el legado icónico de Elvis perdure para las generaciones venideras.
“2022 se perfila como un año excepcional para Elvis, destacado por el esperado estreno en cines este mes de junio de “Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann, así como por el debut de la próxima serie de acción animada de Netflix, Agent King”, dijo Marc Rosen, Presidente de Entretenimiento de ABG. “Nos sentimos honrados de trabajar en asociación con UMPG como guardianes del incomparable catálogo de Elvis, llevando su música e influencia cultural a audiencias de todo el mundo.”
Se produce después de que ambas organizaciones anunciaran en noviembre de 2021 una iniciativa estratégica para adquirir y gestionar activamente marcas de artistas.

Metro951
×
×