Publicidad Cerrar X
«
»
BILLIE EILISH SORPRENDIÓ CON UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES EN SU SHOW DE COACHELLA 2022

BILLIE EILISH SORPRENDIÓ CON UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES EN SU SHOW DE COACHELLA 2022

Previo

JAYDEN SMITH SE PROPONE CONVERTIRSE EN EL LIDER MUNDIAL DE LA PSICODELIA

Siguiente

THOM YORKE DICE QUE EL ÁLBUM DE THE SMILE ESTÁ LISTO

Música 18 Abr

Billie Eilish fue la Headliner principal de la edición del sábado del Coachella  y trajo a unos cuantos invitados especiales. El líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, se unió a Eilish para interpretar su tema “Getting Older”. Luego para sorpresa del publico , Albarn permaneció en el escenario mientras las primeras notas de “Feel Good Inc.” de Gorillaz sonaban. Pos, de De La Soul, se unió a la actuación para pronunciar sus líneas del tema original. Eilish terminó su actuación diciendo: “¡Gracias, Coachella! Siento no ser Beyoncé. Los quiero, buenas noches”.
Aquí puedes ver el video del gran momento de la noche.
Albarn versionó recientemente “Getting Older”. “Esta es la mierda más loca que he experimentado”, dijo Eilish sobre el cantante que se unió a ella en el escenario.Billie dijo : “Este hombre cambió mi vida de muchas maneras, y cambió mi visión completa de lo que podía ser la música, lo que podía ser el arte y lo que podía ser la creación. Mi primer grupo favorito fue The Good, The Bad and The Queen cuando tenía seis años y Blur cambió el mundo y los malditos Gorillaz cambiaron el mundo y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.
En otra parte de su set, Eilish sacó a Khalid para una interpretación de su single de 2018 “Lovely”. También interpretó canciones de su último álbum, como “Oxytocin” y la canción principal, y canciones más antiguas como “Ocean Eyes” y “I Love You”. El hermano de Eilish, Finneas, se unió a ella para una interpretación acústica de esta última canción.
Eilish actuó por última vez en Coachella en 2019. Este año, fue nominada en siete categorías en los Premios Grammy; Happier Than Ever optaba a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. La canción que da título al álbum obtuvo nominaciones en cuatro categorías: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Vídeo Musical. Eilish también fue nominada a la mejor película musical por Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles. No se llevó a casa ningún premio, pero sí interpretó “Happier Than Ever” durante el espectáculo.
En marzo, el tema de James Bond “No Time to Die” de Eilish y Finneas se llevó a casa el trofeo a la Mejor Canción Original en los Óscar de 2022.

Metro951
Billie Eilish Coachella finneas grammy's
×
×