Publicidad Cerrar X
«
»
CAMILA CABELLO DICE QUE HACER “FAMILIA” LE SALVÓ LA VIDA

CAMILA CABELLO DICE QUE HACER “FAMILIA” LE SALVÓ LA VIDA

Previo

JARED LETO VUELVE DE GIRA CON THIRTY SECONDS TO MARS

Siguiente

JACK WHITE LE PIDE MATRIMONIO A OLIVIA JEAN EN PLENO CONCIERTO

Música 11 Abr

La cantante declaró que haber trabajado y realizado el álbum “Familia” ; le ayudó a sobrepasar un momento de mala salud mental. 
El pasado viernes (8 de abril), Cabello acudió a TikTok para celebrar el lanzamiento de su tercer disco, y comenzó exclamando “¡Wowzer! ‘Familia’ por fin ha salido”, antes de admitir que “este álbum significa mucho para mí”.
“El viaje para hacerlo me cambió por completo y, no por ser dramática, pero me salvó la vida”, añadió. “Empecé este álbum en un punto de salud mental realmente malo y el proceso de hacerlo, y ser vulnerable y ser honesto sobre mis experiencias y apoyarme en otras personas cambió mi vida”. 
Terminó diciendo: “Estoy muy orgullosa del álbum y estoy muy contenta de que puedan escucharlo ahora”.
Anteriormente, Cabello había dicho  que era “la persona más emo de la historia” y explicó que “tengo que ser muy consciente de mi salud mental y hacer mucha meditación y leer afirmaciones positivas y leer cosas inspiradoras. Creo que hay que ser muy consciente de los pensamientos, porque afectan a todo”.
El álbum “Familia” de la artista cubanoamericana fue lanzado el viernes pasado , 8 de abril, a través de Epic Records. Cabello escribió el álbum durante la pandemia de COVID-19 entre 2020 y 2021 con productores como Mike Sabath, Ricky Reed, Edgar Barrera y Cheche Alara.

Metro951
camila cabello familia Música
×
×