Publicidad Cerrar X
«
»
JACK WHITE LE PIDE MATRIMONIO A OLIVIA JEAN EN PLENO CONCIERTO

JACK WHITE LE PIDE MATRIMONIO A OLIVIA JEAN EN PLENO CONCIERTO

Previo

CAMILA CABELLO DICE QUE HACER “FAMILIA” LE SALVÓ LA VIDA

Siguiente

HERCULES & LOVE AFFAIR PRESENTA SU NUEVO SINGLE “POISONOUS STORYTELLING” 

Música 11 Abr

La noche del sábado 9 de abril Jack White le propuso matrimonio a Olivia Jean, su novia de toda la vida y cantautora de Black Belles, durante su espectáculo en el Masonic Temple Theatre de Detroit. White invitó a Jean a unirse a él para versionar la canción de los White Stripes “Hotel Yorba” y, tras cantar la letra “Let’s get married”, le pidió matrimonio con un anillo. Al comienzo del bis, el cofundador de Third Man, Ben Swank, subió al escenario para oficiar la ceremonia. A continuación puedes ver un vídeo del momento.

Según el Detroit Free Press, los respectivos bajistas de White y Jean actuaron como padrino y dama de honor. Sus familias estuvieron presentes para la ocasión, incluida la madre de White, Teresa Gillis. Justo antes de interpretar “Hotel Yorba”, White dedicó “Ball and Biscuit” a Meg White, su antigua compañera de banda en los White Stripes y su primera esposa.

White lanzó su nuevo álbum, Fear of the Dawn, el viernes. Ese mismo día, interpretó en directo “The Star-Spangled Banner” en el partido inaugural de los Detroit Tigers.

Matias Mendoza
×
×