Publicidad Cerrar X
«
»
DUA LIPA Y KATY PERRY QUIEREN TRABAJAR JUNTAS

DUA LIPA Y KATY PERRY QUIEREN TRABAJAR JUNTAS

Previo

THE WEEKND DICE QUE PODRÍA CAMBIARSE SU NOMBRE ARTISTÍCO POR “ABEL”

Siguiente

KANYE WEST CANCELA SU PRESENTACION EN COACHELLA 2022

Música 5 Abr

Las estrellas del pop son fans la una de la otra, y por eso ambas planean trabajar en una futura colaboración.

Se dice que Lipa ya había rechazado la oferta de aparecer en el tema de Perry “Teary Eyes”, que aparece en su último álbum de estudio, “Smile” (2020).

Por otra parte, la cantante de ‘Levitating’ quería que Perry colaborara en ‘Ball & Chain’ -una canción inédita de ‘Future Nostalgia’- pero al parecer estaba demasiada ocupada en el momento de la grabación.

En declaraciones a The Sun , una fuente ha explicado que Lipa y Perry ” esperan unir finalmente sus fuerzas en algún momento.

“Hasta ahora ha sido un problema de horarios y que Dua estaba decidida a mantener ‘Future Nostalgia’ sin colaboración”, dijeron. “Pero ahora está mirando al futuro y tiene un montón de gente con la que quiere trabajar”.

Dua Lipa ha revelado recientemente que su próximo tercer álbum está “hecho en un 50 por ciento” y “empieza a sentirse bien”.

“Está empezando a tomar forma. Estoy muy entusiasmada con algunas de las nuevas canciones, así que siempre es emocionante mirar hacia delante”, dijo a Elton John, con quien colaboró el año pasado en “Cold Heart (PNAU Remix)”.

Durante una entrevista con The Wall Street Journal en enero, Lipa dijo que su próximo disco estaba “todavía en forma de bebé” y que no tenía “ninguna prisa” por lanzar el material, pero que tenía “gran parte de él grabado”. Continuó: “Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene un sonido propio y único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de ‘Future Nostalgia'”.

Metro951
dua lipa katy perry
×
×