Publicidad Cerrar X
«
»
EL NUEVO ÁLBUM DE POST MALONE TENDRÁ VARIOS INVITADOS

EL NUEVO ÁLBUM DE POST MALONE TENDRÁ VARIOS INVITADOS

Previo

HOT CHIP ANUNCIA NUEVO ALBUM

Siguiente

SEGÚN CHRIS MARTIN HAY NUEVO MATERIAL DE COLDPLAY EN CAMINO 

Música 25 Abr

Post Malone compartió fragmentos de algunas nuevas colaboraciones con Doja Cat, Roddy Ricch, Robin Pecknold de Fleet Foxes y The Kid Laroi durante un Instagram Live el sábado por la noche (23 de abril).

Se espera que el rapero -cuyo nombre real es Austin Post- regrese pronto con su cuarto álbum, ‘Twelve Carat Toothache’, y dio a los fans adelantos de algunas de sus colaboraciones y otros temas.

El cantante comenzó un livestream  y tocó un puñado de canciones a lo largo del mismo. “Me encantaría tocar todo el disco y sólo quiero saludar a todos los que están ahí”, dijo a los fans que lo sintonizaron. “Honestamente, he estado trabajando tan jodidamente duro y me encantaría tocarles un par de temas más si tienen tiempo. Tenemos un montón de cosas geniales en marcha”.

Hablando de la canción ‘A Love/Hate Letter To Alcohol’, que cuenta con la participación de Pecknold, la estrella dijo que detallaba su “lucha con el alcohol”. “Espero que le llegue a alguien”, dijo, antes de añadir sobre Pecknold: “Es el vocalista más hermoso, el tipo más épico. Fleet Foxes es una de mis bandas favoritas”.

Kid Laroi aparece en un tema llamado “Wasting Angels”, que Post describe como “una celebración de la vida y del espíritu humano para ser capaz de luchar sin importar lo que ocurra y seguir los golpes y decir, al final del día, que la vida es una p… locura y que es un hermoso, hermoso regalo que todos hemos recibido”. “Esto es como otro juego que no puedo explicar / Esto es como una llama de verano que se escapó”, canta en un momento del tema.

El músico confirmó que ‘Twelve Carat Toothache’ (“Dolor de muelas de doce quilates”) contará con 14 canciones y agradeció a sus fans su continuo apoyo, a pesar del retraso del disco. “Me costó un minuto, sobre todo, ponerme a tono y mi mente no era correcta”, explicó.

“Sé que hay miles, millones de personas lidiando con su propio todo. Sólo quiero decir que está bien acercarse a la gente y que está bien tomarse ese tiempo para uno mismo. Está más que bien , y si necesitas ese tiempo para ti, eso es lo más hermoso. Sé que es difícil y sólo quiero enviarles mucho amor a todos y cada uno de ustedes. Sé que estoy divagando. Está bien porque hay alguien que te quiere más que la pura vida misma y eso es algo que tuve que tomarme un segundo para aprender”.

La última canción que Post adelantó se llamaba ‘Wrapped Under Your Finger’ y no parecía contar con ningún colaborador. “Me estoy metiendo en problemas ahora mismo”, dijo tras detener el clip, cerrando el livestream con un mensaje a sus fans.

“Solo quiero que sepan que me siento muy honrado y bendecido por poder hacer música y que por un segundo perdí la pasión por hacer música”, dijo. “Tienes una pasión y luego se convierte en tu trabajo y de repente se vuelve muy diferente. Sólo a todo el mundo, mucho amor y estoy muy agradecido y soy muy feliz. Por una vez en mi vida y desde hace mucho tiempo, soy un hombre feliz. Y sólo quiero decir muchas gracias por la paciencia, por todo.

“Están pasando muchas cosas y sólo quiero decir que difundan el amor a todos los que conocen, que difundan el amor a todos los que conocen. Tomen ese tiempo extra de su día porque hace la diferencia para alguien más. No estás solo. No importa por lo que estés pasando, no estás solo y hay gente ahí. Extiende la mano si necesitas ayuda. Cuida de ti mismo. Te quiero. No sé quién está mirando, pero sé que te quiero más de lo que podría explicar y eso es importante para contagiar a la siguiente persona”.

Y añadió: “Me llamo Austin Richard Post y estoy deseando que llegue este disco, de verdad, de verdad. Tal vez divague un poco más. Honestamente estoy tan emocionado de que escuchen este disco y creo que es tan genial que – y sólo puedo hablar en nombre de haberlo creado – pero creo que es tan genial y es tan interesante escucharlo hasta el final. No sé de fechas, no sé nada, sólo hago lo que me dicen que haga. Sólo quiero hacer música y sólo quiero difundir el amor. Me siento muy honrado”.

Melisa Erizaga
post malone
×
×