Publicidad Cerrar X
«
»
HOT CHIP ANUNCIA NUEVO ALBUM

HOT CHIP ANUNCIA NUEVO ALBUM

Previo

LADY GAGA SERÁ PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA NUEVA ENTREGA DE “TOP GUN : MAVERICK”

Siguiente

EL NUEVO ÁLBUM DE POST MALONE TENDRÁ VARIOS INVITADOS

Música 25 Abr

La banda de synth-pop formada en los 2000 por Alexis Taylor, Joe Goddard, Al Doyle, Owen Clarke y Felix Martin  está preparada para volver a la escena musical con ‘Freakout/Release’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.
El cofundador Joe Goddard dijo: “Estábamos viviendo un período en el que era muy fácil sentir que la gente estaba perdiendo el control de sus vidas de diferentes maneras. Hay una oscuridad que recorre muchos de esos temas”.
‘Freakout/Release’ -que será su octavo álbum de estudio en total- también cuenta con la colaboración de la banda electrónica Soulwax, la rapera de ‘When It’s Real’ Cadence Weapon y el DJ y músico londinense Lou Hayter.
Mientras tanto, la banda lanzó el primer single, “Down”, el martes pasado (19.04.22), y ese mismo día también presentó el vídeo musical dirigido por Douglas Hart y Steve Mackey.
Al describir el álbum, el miembro de la banda Al Doyle añadió en un comunicado: “La idea de estar fuera de control siempre está presente en la música de baile, en un sentido positivo”, y el vocalista Alexis Taylor añadió: “En el momento en que pudimos volver a estar juntos, estábamos abriendo un grifo y se vertían un montón de ideas con bastante rapidez”.
Hot Chip también se subirá al escenario del O2 Academy Brixton de Londres para un cuarteto de conciertos en apoyo del álbum en septiembre de 2022.
Freakout/Release” saldrá a la venta el 19 de agosto a través de Domino.

Metro951
hot chip Música synth pop
×
×