Publicidad Cerrar X
«
»
LADY GAGA SERÁ PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA NUEVA ENTREGA DE “TOP GUN : MAVERICK”

LADY GAGA SERÁ PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA NUEVA ENTREGA DE “TOP GUN : MAVERICK”

Previo

THE CHAINSMOKERS LANZAN SU TERCER SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Siguiente

HOT CHIP ANUNCIA NUEVO ALBUM

Música 26 Abr

Se confirmó que la artista grabo una nueva canción para el soundtrack de la segunda parte de la película de Tom Cruise.

La superestrella del pop, de 36 años, ha escrito “Hold My Hand” para la esperada secuela de acción de aviones de combate, en la que Tom Cruise retoma su papel de capitán Pete “Maverick” Mitchell en la superproducción original de 1986.

Gaga lanzará el himno “épico” como single en mayo y ya se apunta a un posible Oscar a la mejor canción original en los premios de la Academia para el 2023.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “‘Hold My Hand’ es lo mejor de Gaga. Estaba previsto que saliera a finales de este mes, pero los jefes han retrasado ligeramente el lanzamiento. El video también se terminó hace tiempo.

“No me sorprendería que el año que viene Gaga consiguiera otra nominación a la mejor canción original de la Academia”.

Lady Gaga ya se llevó el premio a la Mejor Canción Original en los Oscar de 2019 por ‘Shallow’, que grabó junto a Bradley Cooper para su aclamado drama romántico ‘Ha nacido una estrella’.

La cantante de ‘Just Dance’ se prepara actualmente para su gira mundial ‘Chromatica Ball’, que arranca en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf (Alemania) el proximo 17 de julio.

El espectáculo incluirá los éxitos favoritos de los fans y nuevas interpretaciones de las canciones del álbum de Gaga del 2020, “Chromatica”, por el que ganó el premio Grammy al mejor álbum vocal pop en el 2021.

Además, 1 dólar de cada entrada vendida para un espectáculo en Estados Unidos se donará a su Fundación Born This Way. La fundación apoya a los “jóvenes” para “construir comunidades que proporcionen recursos accesibles, fomenten conexiones genuinas e impulsen la acción”.

Metro951
Lady Gaga
×
×