Publicidad Cerrar X
«
»
El showroom más instagrameable de Madrid

El showroom más instagrameable de Madrid

Previo

Cuatro planetas se alinearon y ofrecen un increíble espectáculo en el cielo

Siguiente

Ataque Ochentoso: El Regreso

Actualidad 22 Abr

Conocé Valyty, un espacio de moda por donde pasan todas las it girls del momento para descubrir las marcas más especiales.

Se trata de un espacio multidisciplinar, una agencia creativa enfocada en el posicionamiento de marcas de moda, belleza y lifestyle, también comunicación, showroom y venta de piezas exclusivas de moda, belleza, arte y decoración.

Nadie que haya pasado por allí dejó de tomarse una selfie en el famoso espejo-rockola con leeds en un tono rosa, diseñado por Miriam Alia.

Valyty parece un mundo de ensueño, pero es real y aunque la magia de su encanto reside en la exclusividad de las marcas con las que trabajan de una manera global, lo mejor de todo es que uno de los fines de su trabajo es hacer que el cliente pueda llevarse a casa una experiencia única y un poquito de esa autenticidad

Es destacable cómo un espacio tan único puede acoger tan bien empresas que, de antemano, parecerían no tener nada en común, pero Ali Hernández (@alipromesas) consigue que convivan y se enriquezcan las unas a las otras, ya que terminan formando parte de un todo muy especial.

Metro951
Lifestyle Valyty
×
×