Publicidad Cerrar X
«
»
Ataque Ochentoso: El Regreso

Ataque Ochentoso: El Regreso

Previo

El showroom más instagrameable de Madrid

Siguiente

Día de la Tierra, una oportunidad para “invertir en nuestro planeta”

Actualidad 22 Abr

Con la conducción de uno de sus creadores, Gabriel Schultz, volvió uno de los íconos de Metro 95.1: el "Ataque Ochentoso".

Todos los sábados y domingos de 20 a 22 estarán plagados de música de los 80’s y 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial.

Tampoco estarán ausentes las referencias a la moda, juegos, fiestas, discotecas, gadgets, programas de TV, radio, accesorios y todo lo concerniente a una época de felicidad plena en nuestras vidas.

Artistas de la talla de Madonna, Depeche Mode, INXS, New Order, Rick Astley, Erasure, entre otros formaran parte de la playlist del programa, matizado con algunos one hit wonders.

Los inicios

El Ataque Ochentoso tiene sus inicios en 2001 y comenzó como una sección dentro de la radio. En esos tiempos tenía una duración de 30 minutos y en un principio estaba musicalizado por Gaby Schultz, pero con el correr de los tiempos empezó a tener invitados de diversos ámbitos para seleccionar la música del segmento.

Para el año 2003, y ante el éxito del formato, el sello Universal publicaría el primer volumen del Ataque Ochentoso, que contenía artistas como Technotronic, Rocco Granata, Crystal Waters, Camouflage, Cetu Javu, entre otros.

Como presentación del disco, se realiza la primera fiesta del Ataque, que tuvo lugar en New York City, y cuyas entradas se agotaron en apenas 22 minutos. El suceso no se detuvo en incluyó un segundo volumen del CD y fiestas en diferentes espacios como el Luna Park, Palacio Alsina y Museum, incluye un show en vivo de Technotronic.

En 2022 sigue mas vigente que nunca y se reconvierte en un programa conducido por Gabriel Schultz que va los sábados y domingos a las ocho de la noche.

Ataque Ochentoso
Sábados y Domingos 20 hs
Por Metro 95.1, Sonido Urbano

Metro951
Ataque Ochentoso Gabriel Schultz metro schultz
×
×