Publicidad Cerrar X
«
»
El Sony World Photography Awards 2022 mostró sus ganadores

El Sony World Photography Awards 2022 mostró sus ganadores

Previo

La NASA logró “teletransportar” a un médico al espacio

Siguiente

JAYDEN SMITH SE PROPONE CONVERTIRSE EN EL LIDER MUNDIAL DE LA PSICODELIA

Actualidad 20 Abr

La World Photography Organization reveló los ganadores uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo, el Sony World Photography Awards.

El prestigioso concurso de fotografía anunció los ganadores de su competición global, y también dio a conocer las mejores imágenes de las categorías de la competición profesional, y los ganadores de sus tres concursos para estudiantes, jóvenes y en abierto.

En esta ocasión, los ganadores de la competición global vinieron acompañados de las imágenes galardonadas en otros 3 de sus concursos satélite, en los cuales se premian las mejores instantáneas profesionales, así como los mejores trabajos presentados tanto por estudiantes de fotografía como por los más jóvenes.

Las imágenes seleccionadas se expondrán como parte de la exposición organizada por la institución en edificio histórico Somerset House de Londres, entre el 13 de abril y el 2 de mayo de 2022.

A continuación, algunas de las fotografías galardonadas:

Milan Radisics, de Hungría, ganó en la categoría de fauna y naturaleza por su serie “The Fox’s Tale”.

El fotógrafo del año fue Adam Ferguson, de Australia, por su serie de autorretratos en blanco y negro de migrantes en México.

La fotografía ganadora absoluta de la competición abierta pertenece a Anger Management. La imagen en blanco y negro representa a un mustang salvaje y sucio levantando un torbellino de polvo en el noroeste de Colorado.

El premio al fotógrafo joven del año fue para Tri Nguyen, de Vietnam, con “Under The Moonlight”. La fotografía muestra a un joven iluminado por una luna artificial frente a un descuidado fondo. 

Lorenzo Poli, de Italia, ganó la categoría de Paisaje por su serie “Vida en la Tierra”.

La serie ganadora en la categoría Sport de la competición profesional corresponde a Ricardo Teles, quien fotografió el Kuarup, un ritual de los indígenas Xingu brasileños para honrar a los muertos ilustres.

Matilde Moyano
fotografía sony Sony World Photography Awards World Photography Organization
×
×