Publicidad Cerrar X
«
»
La FIFA lanza una plataforma con documentales y partidos en directo

La FIFA lanza una plataforma con documentales y partidos en directo

Previo

13 de abril, Día Internacional del Beso

Siguiente

JAMES BAY CANCELA 2 CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS POR UNA INFECCION VIRAL

Actualidad 13 Abr

A siete meses del Mundial de Qatar, la FIFA lanzó un nuevo servicio de video en línea, llamado "FIFA+" o "FIFA Plus", que ofrecerá gratuitamente partidos en directo de competiciones de todo el mundo y documentales al estilo de Netflix.

La nueva plataforma, financiada por los anunciantes, también incluye un archivo de todos los partidos grabados en la historia de la Copa del Mundo (masculina y femenina).

La FIFA lanzará el servicio con un documental de larga duración sobre Ronaldinho, el crack brasileño que brilló en el Barcelona, junto con una serie de otras películas, bajo el título “FIFA Originals”, creadas por empresas de producción externas.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.

Este proyecto representa un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de aficionados al fútbol quieren conectarse y explorar el deporte mundial“, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los partidos en directo estarán geobloqueados para que el servicio no compita con los actuales difusores de derechos de las competiciones. También se archivarán los partidos y habrá paquetes de resúmenes.

Matilde Moyano
fifa futbol
×
×